ayuda con leds

Bueno ya se q hay un millon de post pero necesito vuestra ayuda ya q tengo los intermitentes de leds (puig) en casa y no los puedo hacer andar.
He leido q hay q poner una resistencia en paralelo de 8.2 ohmn 20 w pero no se q coño es y donde ponerlo.Necesito q me lo expliqueis paso a paso como si fuese un niño,lo siento.
Hay q poner una delante y una detras? donde van? donde lo compro?
Mi padre trabaja en el rollo de la electronica pero necesito q me conteis como va todo para q me pueda ayudar.
Muchas gracias por todo.

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20532&highlight=leds

Suerte.

ahora ya se mas o menos como va este rollo pero mi duda esta en q si las resistencias son especiales(cubiertas por una caja) o son resistencias de tiza o piedra normales.
Solo se compran en el concesionario o venden en tiendas de electronica?
y por ultimo la resistencia la pongo justo despues de los fanton, pero va puenteada a un solo cable de los dos q tiene el intermitente o va puenteando los dos?
Q alguien me diga de q manera lo pong.
Gracias

Si eres de Valencia, yo la compré en Prieto, también de la casa Puig, van en una caja metálica y son de 3.9ohm/20W. Una resistencia por intermitente. Te viene un papelito con un dibujo bien explicado, sólo se puntea uno, sí, pero es dificil equivocarse porque sino no funciona.

Suerte

mowgli muchas gracias pero q es eso de prieto?
me gustaria hablar contigo si es posible sobre el tema
Te envio un privado

mowgli muchas gracias pero q es eso de prieto? me gustaria hablar contigo si es posible sobre el tema Te envio un privado

recibido y respondido

:wink:

muchas gracias mowgli esta todo bastante claro
A lo mejor me paso por esa reunion
Un saludo y ya te digo algo