hola, le escribo desde mexico, me paso algo hoy y me gustaria saber si pueden ayudarme o darme una luz sobre que pudo haber ocurrido
mi 748 ( biposto 2001) casi no la uso, a veces una vez en tres meses, ayer al sacarla note que la bateria estaba muerta ( seguramente por la alrma), con un ligero empujon arranco, tras un viaje de una media hora cargo un poco y despues de apagarla y pasadas unas tres horas la lave con esponja y una bandeja, no use compresor ni nada por el estilo, despues de secarla la volvi a arrancar y prendio sin problemas
hoy en la mañana al intentar arrancarla vi que nuevamente no tenia carga, y al intentar arrancarla en segunda velocidad la moto estaba como trabada, lo intente en cualquier otra velocidad y era lo mismo, al moverla un poco se oia solo una especie de salida de compresion, en neutral giraba sin ningun problema, le pase carga con unos cables y arranco enseguida, las velocidades al principio estaban un poco duras pero despues de un rato todo volvio a la normalidad,no se si tenga que purgar algun circuito como el de el embrague o que revisar, cualquier ayuda es bienvenida.
aprovechando, al llegar a la casa note que nuevamente el deposito de recuperacion del anticongelante tenia una pequeña fisura en la zona de la costura, con la consecuente salida de liquido, este el tercero que cambiare y me parece realmente quiza el unico defecto que le he encontrado a esta moto, hace un tiempo vi algunos de aluminio que se supone solucionaban el problema, si alguien los conoce y los ha usado me puede dar una opinion, y de una vez pregunto si se podran comprar en europa ya que aqui solo los tienen en gringolandia y anda sobre los 270 usd, en comparacion de los 60 que cuesta el original de ducati, un amigo aleman viene en unos dias y podria encargarlo.
gracias por la ayuda y un saludo desde chilangotitlan, capital de mexico.