Ayuda con Multistrada DVT

Hombre con ese presupuesto creo que hay opciones…
Otra cosa es que no las tengas a tiro de piedra de donde resides…

También hay talleres/venta multimarca que envían a cualquier punto de España, es otra opción.

Bueno lo dicho, suerte con la búsqueda. A mí aún me toca esperar.

Un saludo.

Yo no dudaría en cogérmela. Pero entiendo tus reservas en el mercado de segunda mano. Hay de todo por ahí.

Pero parece que las reservas en muchas ocasiones están más relacionadas con el hecho de ser una Ducati que por cualquier otra cosa. Y las reservas pueden ser las mismas que se podrían suponer para por ejemplo una GS o una KTM. Sé de GS´s que en menos de un año (o poco más) han tenido que cambiar ESAS´s, aforadores, moduladores del abs,…, o de modelos que no encienden al sol… E incluso problemas pura y duramente mecánicos. Y las reservas con esta moto, no se plantean.
No son motos baratas. Están cargadas de electrónica y en ocasiones pueden ser “pejiteras”. Repito: las reservas las extiendo a todos los modelos de este porte.

Por eso mi consejo es que la pilles de alguien de confianza, o de un conce que te deje una garantía de por ejemplo 1 año. En ocasiones en estos precios, esos 1000 euros de más que te puede costar esta opción (por ejemplo) es muy recomendable, para cubrir las posibilidades de “trampa”, ya que pasado el año, o 10.000 kms si algo está mal, aflorará y estarás cubierto.
Suerte y anímate :wink:

Por cierto: yo 14.000 kms en año y medio (parada varios meses por curre).

Sabiendo el coste de la revision gorda casi que elegiria una moto con 30000 que con 20000. Jejejjee

killer, en alguno de los tayeres oficiales no es tan gorda la revision de los treinta a no ser que se te junte frenos y disco, te lo pudo asegurar

Tengo entendido que en torno a los 700 pavos…supongo que no me han mentido cuando me lo dijeron.

Buenas

depende del taller mas que eso y depende de que taller menos que eso.
Hay bastante información en otros post del tema de las revisiones

salud!

700 EUROS ES UN PRECIO MEDIO RAZONABLE, algunos bajaran 100 euros y algunos pierden la cabeza y piden 1100, pero vamos eso yo ya lo he vivido en bmw, ibas con una cosa al conce y en uno te decian que era mantenimiento 500 y otro que era un fallo reconocido garantia, lo mejor??? pide varios presupuestos, que parece que los moteros que somos tan aguerridos para todo, luego nos da verguenza pedir un simple presupuesto

Hola que tal?. Hace casi un mes me pude hacer con una multi 1200s (2015) con sólo 7000kms es verdad que busqué mucho y encontré motos de similares años y kms posiblemente con algún extra más y más baratas pero tenía claro que era la que quería y tenía que vender mi anterior moto ,una Kawasaki GTR 14OO, para hacerme con la Ducati. Por el tema de la garantía y además por que valoraron bien mi moto ,la compré en un concesionario.17.000 pavos,de los cuales no rebajaron ni un euro, El trato con ellos muy bien, me la transfirieron y me la trajeron a mi casa, pagando a parte,claro. Estoy super contento con la moto por que va increíble, y está perfecta menos el pasamanos izquierdo que sufrió un desperfecto en el viaje,del cual se hará cargo el transporte. Me la dieron con un cambio de aceite y filtros hecho pero me ha tocado llevarla a Ducati de mi zona porque no me quitaron el “data service”,reset pinlock, actualizar campañas y ya que estaba le hice una revisión completa para mayor tranquilidad mía. Aceite, filtros originales, líquidos frenos, reajuste tornillería,presiones,etc…Estaba asustado con esto de las revisiones en DUCATI pero fueron sólo 163€, comparado con la última que le hice a la GTR (340€) , no me pareció cara.
Está claro que no esperaré 15000kms para cada revisión , pero la Kawasaki era de revisión cada 6000 :deal2:.

Buenas,

No entiendo el motivo de no esperar 15000 km a la revisión, los motores, la tecnología avanza y no son necesarias tantas revisiones como hace años.
Si yo no espero a los 15000 es porque ese año he hecho menos y me toca la anual vamos…

En cualquier caso cada uno tira el dinero como quiere, pero mejor guardarlo para gasolina.

Salud!

Completamente de acuerdo contigo. Me cuesta entender esta costumbre tan extendida de hacer un cambio extra entre revisión y revisión. Incluso en mi caso, que el lubricante me sale completamente gratis, ni me lo planteo… después de comprobar cientos de ensayos de lubricante en servicio te da una idea de lo que puede llegar a aguantar un lubricante 100% sintético, lo poco ó nada contaminado que está, carencia de metales de desgaste, viscosidad e índice de viscosidad,etc… etc… en definitiva sus condiciones siguen siendo óptimas para el servicio.
Vssssss

Vssssssss

Totalmente de acuerdo, e incluso diría que aguantan más de un año(en caso de no hacer los 15000km antes)…pero bueno tampoco hay que estirar el chicle.

Saludos.

No encuentro para editar una respuesta…en fin escribo otro mensaje…
Hay que ver.como se va desviando el tema, un compañero pregunta unas dudas para buscar un 1200 DVT “apañá” y al final se termina hablando del precio de las revisiones, el intervalo que hacéis…jajaja :coolsmiley:

;D ;D ;D Suele pasar !!!

Bueno, si finalmente todo sale bien, este sábado seré un feliz poseedor de una Multistrada 1200 S blanca de 2016. El propietario me ha comentado que ha pasado cuatro campañas en Ducati, mirando en este enlace (http://www.ducati.com/services/recall_campaigns/index.do) he visto que no tienen ninguna pendiente.

Por encima me ha dicho que eran, pistón (¿pistón del freno delantero?), maletas, acelerador y otra mas que no se acordaba. ¿Alguien me puede comentar que campañas son?

También me ha dicho que el puede cambiar el propietario en una pagina para que yo reciba los avisos. ¿Eso es así?

Gracias

Enhorabuena !!!

Las campañas si mal no recuerdo son , maletas, acelerador, pasacadenas trasero y bomba de freno delantera.

Respecto a tu última pregunta no sabría decirte, imagino que eso más bien te puedes informar en el concesionario que te pille más cerca de casa.

El que si que se encarga es la DGT, me explico, si la campaña te la envían a través de la DGT, como las importantes que son importantes para nuestra seguridad y la del vehículo, se las hacen llegar al último propietario.

A disfrutar de ella. :2thumbsup:

Creo que pasacadenas es solo la enduro.
La que os falta es el manguito de refrigerante.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Llevas razón, había olvidado la del manguito del refrigerante. La del pasacadenas si que me la hicieron, al menos en la mía, 1200 S
Vsssssssss