Ayuda con siniestro Alfa Romeo

Como bien dice el título : Necesito un poco de ayuda

Está mañana temprano, fuí a recoger mi coche ( Alfa Romeo, mod. 147 de color Rojo, 3 puertas)

Mí cara era un poema, cuando fuí a recoger mi coche al lugar donde lo tenía estacionado…

Me he encontrado el coche subido en la acera y empotrado con un muro de una iglesia. de los daños mejor no hablar, porque me han dejado sin coche.

El Lugar del accidente es C./ Constitución, a la altura de la Plaza de Fco. Escolar, al lado del Antiguo Ayunt. en Fuenlabrada. Hora aprox. 6:00 am Noche del viernes.

Necesito información porque no me han dejado nota de visita, por si alguién hubiera visto algo, porque me han dejado sin coche, parecía un 8.

Lo único que sabemos que debe de haberme golpeado (mejor dicho, empotrado) un coche de color negro por los daños. Me encontre un trozo de una rejilla del vehículo contrario.

Nos encontramos un BMW, mod. 320 d Compact…con el morro doblado y los Airbags fuera…(presunto contrario)

joer siento lo de tu coche. No sé qué hay que hacer en estos casos, pero no sería mala idea que cogieras los datos de ese bmw y contactaras rápidamente con el perito, porque estos se las saben todas, y si ve los dos vehículos probablemente sepa si ha sido él o no.

Ah, y tal vez tampoco sería mala idea poner carteles por esa zona, ya que por lo que cuentas esa ostia no creo que pase desapercibida, aunque fuera a las tantas de la mañana; Seguro, seguro, que algún vecinoi ha visto algo.

Espero que tengas suerte.

Lo importante es que estes bien :wink:
Por las noches siempre se ven cosas extrañas, o mejor dicho, comportamientos extraños. La gente ve cualquier cosa y sigue a su bola, o ve un coche emportrando a otro, y sigue a su bola…
Ahora haber si hay suerte BORTHER :wink:

Que putada, yo de tí iria a por el BMW, un poco sospechoso ¿no crees?, suerte y paciencia.

si el bme tiene un choque frontal y los airbags saltaos yo iria a por el sin dudarlo, el que conducia iria mamao y exaria a correr pero por lo menos tienes a algun seguro que responda.

Supongo que lo primero que has hecho ha sido llamar a la policia para que se presentase inmediatamente en el lugar no?

Si lo has hecho así, y estando el supuesto vehículo causante allí mismo, no creo que tengas excesivos problemas para cobrar…

Vs

Aunque la pregunta sea obvia…¿lo tienes a todo riesgo o a terceros? :frowning:

Si es a terceros, salvo una identificación inequívoca del contrario (vía declaración o atestado) el seguro del contrario se va a hacer el longui :buck2:

Hay un atestado por parte de la Policia Municipal de Fuenlabrada. Por el seguro, no hay problem, porque el Alfa está a T.Riesgo, pero aún tengo la duda de que me lo puedan dar siniestro…

Eso de que te lo puedan dar siniestro es una m…, yo tenia hace tres años un coche que me encantaba, lo cojía los fines de semana, siempre limpito, sin ningún rasguño, …y como tenía (no me acuerdo , pero cuatro o cinco años con 20.000 Km) y hechos principalmente en viajes largos, pues total , que me truñé, me declararon siniestro total ,por la ecuación tiempo + daños materiales = me dieron la pasta y me quedé sin coche.Una putada.

Trankilo tio, que no creo que te lo den siniestro, es complicado que a un coche con 4 años le den siniestro total.

Hola Raul, siento mucho leer de ese “regalito” con tu preciosa Alfa. Espero que lo puedes solucionar. Es una verdadera putada… yo ya paso de tener coches bonitos y/o exclusivos. Con mi Subaru WRX fui a cortar el pelo, vuelvo al coche y alguien habia dado marcha atras con un todo terreno y destrozado el capo (aluminio) sin dejar una nota ni nada, igual que uno que dio al WRX con la bola de remolque y partio el paragolpes etc.

Animos tio, te lo reparan seguramente. Presiona a tu aseguradora (tienes asistencia juridica/de abogados?) para que averiguen si ese BMW dio a tu coche.

Si necesitas cualquier cosa, mandame un MP.

Un abrazo,
NuTTs

joder que putadon,y yo quejandome por que me habian jodido un retrovisor :-X
animo tio y tira de seguro sin cortarte que bastante pagamos.

Joe tio lo siento mucho. animo y que tengas suerte y pillen al …ese.
justo ahora que tenias tu motito nueva tu cochecito, pero bueno. ahora a disfrutar de la monster sin excusas. y animo que seguro que te arreglan el coche y te lo dejan nuevo.

lo siento tronko, vaya putadon. seguro ke el bmw era robado y lo dejaron tirado, pero como te dicen por ahi, tira de seguro, y recemos para kete lo arreglen y no le den siniestro. animo chavalote! :o :cry: