Ayuda con supersports s 2019

Buenas tardes ,estoy pensando en comprar una supersports nueva y me gustaria que me dierais opinion de ella. Yo siempre he tenido Honda y me da un poco de miedo Ducati por los comentarios de la gente.Que si dan muchos problemas .repuestos caros y revisiones caras .pero es que me gusta mucho esa moto.Gracias

          Hola jcbc. En primer lugar comentarte que yo vengo de tener suzuki gsxr1000, cbr929, Yamaha. Y ahora este modelo, y decir que en cuanto a comportamiento, componentes y la moto en si, es una gozada conducirla, tienes respuesta del motor en toda la gama de revoluciones, en definitiva, una moto muy lógica. Que si se notan los CVs de menos, pues si, pero para eso tienes que estirar mucho el motor para ver que te faltan. Hay moto de sobra. Ademas de preciosa, yo me enamoré en cuanto la vi, supongo que como todos los que la tenemos. Si ademas le pones accesorios que te gusten, mejor todavía. 
           Tiene sus pros y contras, pero los pros son mas que los contras. Lá única pega que yo le pondría es el calor que desprende por los cataplines hacia arriba, pero eso es cuando estas parado. Una vez en marcha ni te enteras. También mejoraría el asiento, no me gusta el escalon entre el piloto y el copiloto, no me deja echarme hacia atras  para afrontar las curvas. Pero como te he dicho, no te arrepentiras. Cada vez te gustará mas.

(parezco un comercial de Ducati, ;D ;D ;D)

Muchas gracias.Lo peor supongo sera el tema de revisiones y recambios caros ?Hoy he estado en el concesionario de Jerez mirandola y es preciosa .creo que me quedare con ella

Pregunta antes lo de las revisiones, en algunos concesionarios son mas económicos. Es cuestión de buscar. En Málaga, me comentaron que había gente que bajaba de Barcelona a pasar algunas revisiones que en otros sitios son mucho mas caros. Yo la compré alli.
:wink:

revisiones, cada año o 15.000 km… las normales sobre 200€, y cada 24.000 es mas cara como 600€

problemas, por ahora nada grave que yo sepa, el motor es muy fiable y no se escuchan problemas graves de él (estuvo montado en la hypermotard, y esta montado en la multi 950…)

Te corrijo un peliiin jaja

[member=29660]jcbc[/member] te digo lo mismo que a otro compi en otro hilo… Los problemas de una moto hoy en dia los causa la tecnología y la electrónica. La Ducati Supersport S funciona perfectamente y a cualquiera nos puede tocar una moto rana. Para que te hagas una idea de las diferencias entre Bmw (que se supone que son perfectas y tal y nunca dan problemas), las Japos y Ducati en cuanto a mantenimientos:

Mantenimiento normal: Bmw 10.000km vs Ducati 15.000km
Servicio Técnico: Bmw 20.000km vs Ducati 30.000km
Las japos cada 6.000km al taller y a gastar!

El primer mantenimiento a los 1.000km para cambio de aceite/filtros - 180€
Mantenimiento normal cada 15.000km - 200€
Servicio Desmo en la SS a los 30.000km - 500/600€

Todos estos precios pueden oscilar según el taller oficial claro pero por ahi andan…

eso es, que estaba hablando un poco de memoria…

yo me he encontrado con gente en los semáforos, con japos nuevas, que me dicen lo mismo siempre…

“preciosa, pero la fiabilidad y las revisiones muy caras…”

cuando les digo que cada 15.000km, y que he tenido una 821 que en 30.000km en 3 años no me dio ni un solo problema, les cambia la cara…

Bueno la semana que viene ya tengo mi supersport s. A ver que tal sale

Yo he tenido todo tipo de motos y las revisiones no son caras (tampoco baratas) lo malo de ducati a mi juicio es la suerte que tengas con el concesionario oficial que te toque, en mi caso tres años de garantía (dos de la marca más uno comercial) y he preferido perder el año comercial y llevarla a otro taller (no oficial) que a la casa. Si quisiese llevarlo a otro oficial tendría que hacer 200km .

Pregunta antes a gente que tenga ducati en tu zona sobre el servicio oficial , es una moto que no da problemas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Muy interesante post :slight_smile: Lo sigo.

La comentan como una moto muy polivalente,actualizada,… y hay version A2…

Buenas, tengo una duda; creo que esta bastante claro pero dentro de mi hay la esperanza de que se pueda hacer , el tema es que me interesa una supersport s y la quiero para utilizarla mientras tenga el a2, quería saber si solo se puede conseguir comprándola nueva ya limitada o se puede coger alguna de segunda mano que no este limitada (las que tienen mas de 97 cv), y poderla limitar a los dichosos 47cv.
Saludos y gracias de antemano.
http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/smilies_ducatistas/help.gif

que me corrijan si me equivoco, pero creo que no se puede limitar una moto de mas de 97cv… por eso sacan una versión “especifica” con menor potencia de serie

Cierto en parte

Para limitar una moto a especificaciones de A2, potencia máxima 35Kw lo moto original no debe tener mas del doble de esa potencia, es decir 70Kw eso equivale exactamente a 93,87cv es decir en ficha no puede constar mas de esa potencia para poder hacer una limitación.

Por eso muchos modelos se comercializan en doble versión la normal “Full Power” y las “Versiones A2” que no están limitadas pero tienen una potencia reducida para poder limitar, en el caso de Ducati todos los motores desmodue, 821 y 950 son limitables, pero has de tener en cuenta que nunca podrás equipararlos a los Full Power