Ayuda con Termis en 748E. 45 mm o 50 mm.

Mi duda fundamental es que no se cual de las 2 opciones a elegir:

  • Kit 96105502B Par silenciadores de carbono con empalme Ø 45/50 + Eprom 965028AAA para 748 Biplaza silenciadores Ø 50

La opción más aconsejable es colectores de serie de 45mm, empalme 45/50mm, colectores 50mm y el chip correspondiente.

Si ya sustituyes el filtro de aire por uno que deje respirar la moto más, pues abras encontrado la cuadratura del círculo.

Saludos,

Ricardo

Gracias Ricardo, el post lo e puesto 2 veces al que has respondido está incompleto, no sé a donde dirigirme para que borren este.

Entonces el mejor es el 1:

  • Kit 96105502B Par silenciadores de carbono con empalme Ø 45/50 + Eprom 965028AAA para 748 Biplaza silenciadores Ø 50

No se queda muerta en bajos, sabes de alguien que se lo haya puesto? Y los filtros mejor cual le vá mejor?

Gracias de nuevo

Yo lo llevo puesto en una 916. Los filtros, mejor K&N.

Lo que noto es que respira mejor.

Saludos,

Ricardo

esa es la combinacion perfecta, :wink:

Gracias Ricardo y Pezglobo.

El filtro K&N lo llevais en las toberas de admisión o el que cubre el airbox debajo deposito.

Gracias de nuevo

Por fin los he puesto!!!. Termignoni 45/50 en titanio con su eprom. Tengo que llevarla a que me regulen el CO2 se me cala con el chip.

Mi duda es que filtro pongo el K&N que esta en los enganches de las toberas de admisión por dentro del air-box

Saludos