Ayuda con una 748

Pues eso, una 748, la arranco y suena rara, ademas solo consigo que se encienda con el starter, si lo quito la moto se apaga, y si intento acelerar un poquito no va, como si se ahoga, sobre lo de que suena rara es como si solo funcionase un cilindro (aunque esto puede ser paranoia mia)

gasolina, aceite, lo mas básico correcto.

Saludoos
JoseJ

hola, intenta cambiar las bujias, por lo general el cilindro de abajo se cruza la bujia y no enciende, prendela y siente la temperatura de los dos tubos, si uno esta caliente y el otro no, uno no funciona.
hay bujias de iridium de denso, son mejores que las champion.
daniel

cuanto tiempo tiene la moto?, posiblemente sea una manguera de la bomba de la gasolina. Por los sintomas que describes me da que va a ser eso, porque todas las que yo conozco, incluida la mia, han pasado por lo mismo.
simplemente es una manguerita que se pica por la gasolina sin plomo, y el circuito de la gasolina pierde presión.
Ye te digo, apostaría a que es eso.

He hablado con mi mecánico y como comentaba irey748 parece ser que es un tema de bujias, menos mal, lo que comenas ivan del tubo de la gasolina ya me paso, que por cierto hasta que nos dimos cuenta que era esa mariconada nos volvimos locos.
A ver si lo cambio y os cuento si se ha solucionado, espero que si porque tengo ya la entrada de montmelo!!!

Gracias y saludoos
JoseJ

Hola Deb…tu y yo no nos conocimos hace un año de camino a Formigal?

Vas a venir a la KDD?

Un saludo y suerte con tu moto.

Hola ronchy, si soy yo el de Formigal, no te había conocido con ese nick, que tal te fue tu ruta transpirenaica?
Lo mas seguro que si que ire a la KDD, tengo casa para dormir así que no hay problema, a ver si nos organizamos un poco por Zaragoza y nos vajamos.
Saludoos
JoseJ