Ayuda cotización s2r1000

Hola, estoy pensando en vender mi S2r1000 y estoy algo perdido con las nuevas cotizaciones debido a la bajada de precios por la supresión del impuesto de matriculación.
La moto es del 2006, 20mil km roja/blanca
De extras tiene:
-Guardabarros delantero/trasero carbono
-Escapes Mivv
-Supresor de catalizador
-Intermitentes rizoma leds
-Semimanlillares rizoma
-Bomba de freno y embrague brembo radiales
-Espejos DP
-Depósitos fluidos rizoma
-Tapas distribución carbono
-Bombi de embrague de mayor caudal
-Tapa de embrague abierta Rizoma y plato DP
-Faro multiconvex de Hornet
-Piloto trasero LEDS
-Scottoiler
-Colin y portamatrículas Road racing
-Estriberas regulables
-Cubre cadenas carbono
-Quilla carbono
-Amortiguador trasero Öhlins tope de gama

Alguien puede decirme cual sería el precio realista aproximado de venta?
Muchas gracias, un saludo

Hola! Dani y eso que vendes tu moto?? cambias de montura, de marca? o es que abandonas las motos?

Yo de ti pediria unos 8300 ya se que te suena poco pero como bien indicas el tema ha bajado muuucho…

Suerte!

Hola! estoy pensando en cambiar de montura, que no de marca. A ver que me dicen mañana en la tienda…
Un saludo

Piensa que ahora vale nueva 10000€… Yo pediría 7000€ y vendería los extras aparte que, por lo que comentas, llevas una pasta en ellos…

Y ya que estas, ponnos alguna foto de tu monstrua que tiene muy buena pinta según cuentas.

La mayoría de los extras tendrían que irse puestos, ya que los originales los vendí o regalé en su momento…
A ver si le saco unas fotos y las cuelgo…

si pero de la moto por favor :wink: :wink:

suerte con la venta!!

L´ss

Lamentablemente y por experiencia, los extras no se suelen valorar y menos si no tienes los originales…

Unos 7000€, como te han dicho por ahí…

Saludos

Sin querer llevar la contraria, aunque el precio de venta a bajado hasta los 10.000€ es además de por el impuesto de matriculación, por una oferta debido a su sustitución a final de año. Que quiero decir con esto, que el que quiera una S2R tiene dos opciones, comprarla nueva o ahorrarse un dinero con una de segunda mano y con las pocas que hay en el mercado su precio sería de 8.000€. Solo ha estado en el mercado 2 años y pico y la verdad es que es una gran moto. :wink:

Suerte!!! :wink:

Yo creo que 8000€ puede ser su precio de venta, aunque si la quieres vender más o menos rápido lo suyo sería bajarle más el precio o esperar a que salga algún comprador, ahora la cosa está bastante apagada para vender (cosas de la crisis imagino… )

señores que aunque este jodido el tema de las compra-ventas tambien hay que valorar un poco la situacion… que no es plan de regalar la moto.

lo mejor es venderla de serie (yo conservo todos los accesorios de la moto porque no tengo problemas de sitio para almacenar trastos) y vender extras a parte.

esta moto esta cargada de extras y no suelen ser valorados pero tambien puedes venderlos y negociar con piezas originales el pago.
es un follon pero si te manejas bien para desmontar y montar las piezas seguro que le puedes añadir un buen pellizco al precio total de venta.

en motos.net oscilan los precios de 7500 € a 10000 € que pide algun despistado.

un precio acorde a los extras que lleva montado puede ir de 8500 a 9000 euros, si no quieres desmontarle nada…
aunque yo la ponia de serie y la vendia en un precio de 7500 a 8000 euros.
y seguro que con los extras que tienes sacas 1500 euros minimo

-Guardabarros delantero/trasero carbono
-Escapes Mivv
-Supresor de catalizador
-Intermitentes rizoma leds
-Semimanlillares rizoma
-Bomba de freno y embrague brembo radiales
-Espejos DP
-Depósitos fluidos rizoma
-Tapas distribución carbono
-Bombin de embrague de mayor caudal
-Tapa de embrague abierta Rizoma y plato DP
-Faro multiconvex de Hornet
-Piloto trasero LEDS
-Scottoiler
-Colin y portamatrículas Road racing
-Estriberas regulables
-Cubre cadenas carbono
-Quilla carbono
-Amortiguador trasero Öhlins tope de gama

suerte con la venta y con la nueva moto

Si es lo que quería decir Yo, igual me he explicado mal…si estuviera totalmente de serie y como está el tema unos 7000-8000. Si urge a 7000€ te la quitan de las manos, a 8000€ tendrías que esperar un poco…

¿Pero como se valoran todos estos extras?, tema muy complicado

Está claro que lleva un dineral en extras que “pa que” :o ,pero la realidad es que apenas se valora y sales ganando desmontando y vendiendo a parte. Solo al Öhlins trasero y las estriberas regulables les puede sacar un pico importante.

Por cierto, si me lo dejas baratito ::slight_smile: estaría muy interesado en el conjunto manetas + depositos + Bombas radiales para mi 695.

Saludos

De todas formas, unas fotos ayudan bastante a la hora de valorar.

Sobre todo quiero ver esa mod del faro

Hola, las fotos de la adaptación del faro las puedes ver en este post:
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,41980.20/

Pues yo tambien estaria interesado en algun extra… >:D El carbono que tienes por ejemplo… ^-^

Yo la dejaría en 7000, 6000 si es un colega :smiley:

Depende del colega, a tipejos como tú habría que sumarle algún tipo de recargo debido a la tortura a la que sometarás a la pobre amoto…

ahi a despiezarlaaaa…
haz una subasta tipo ebay!!! jajaja anda que estamos buenos!! >:D

Jajajaja, voy a tocar un pelín las bolas. Dani te doy 100 pavos más de lo que te de Pablo :2funny:
Además, lo hago por su bien, que no va a saber conducirla, a no ser que le regales unos ruedines laterales…