Estoy dándole vuelta sobre si me convendría reparar un gripaje de un motor de SS para usarlo en pista. No hace falta que lo componentes usados sean originales ducati, ya que irá destinado a pista, y la idea es repararlo y potenciarlo. El dueño me dice que cuando se agarro el motor enseguida paró, pero hablando con un amigo mío me dice que si es porq se fastidió la bomba de engrase q al parecer es común por la holgura que con el tiempo va cogiendo, se habrán jodido unas cuantas cosas.
Mi duda es si merecería la pena repararlo y si alguien conoce cuanto ronda entre mano de obra y piezas.
Muchas gracias por tomaros la molestia de contestarme a pesar de que no dispongo de mas datos. Me han llegado a dar presupuestos oficiales de mas de mil euros, así que creo que abandonaré la idea ya que entre unas cosas y otras se me puede ir a 1500€ y aunque estoy deacuerdo en que es una SS, a mi me parecen fantásticas y una buena base para prepara para circuito.
Lo dicho un saludo y ya os contaré si sigo adelante con su reparación.
No tiene nada malo, simplemente que es una moto bastante pesada y con poco caballos sobre todo para circuito. Que conste que me lo paso pipa con ella en carretera pero le faltan CV …
Además por menos de 3000 € se encuentran funcionando …
ok, perdonado…
creo que si, que es pesada, pero por motor casi que te sobra, porque un molinillo japo va bien, pero si no eres un autentico quemao de circuito la ss o cualquier bicilindrico se deja llevar mejor si cometes algun que otro error en curvas. No he entrado nunca a circuito (por desgracia) pero en carretera esa es mi sensacion
Yo no compraría una moto gripada, no sabes con lo k te vas a encontrar…puede ir desde cambiar la junta de culata a rectificar ésta, piñon o bloque motor, más alguna cosilla en biela, cojinetes o incluso cigüeñal.
Si te la regalan lo mismo te sale más barato mirar un motor d desguace.
Si la tienes k comprar, pilla una que funcione
Gracias VETON!!! Seguiré tu consejo, la moto era para mi hermano, para que hiciera sus primeros pinitos en circuito y que se soltase, pero que le saldría mas caro el collar q el perro. Ademas le han dado presupuestos de unas 25 horas de mano de obra así que ya sólo por eso no le merece la pena. Muchas gracias a todos.
Si por supuesto 25 horas es por abrir reparar lo que tenga y cerrar, luego lo que se encuentren y haya que sustituir hay que sumárselo. Dios quiera que mi ducati nunca necesite pasar por ello porq vaya dineral