AYUDA: Cuestiones referentes a una Monster 620ie

Buenos días a todos,

Es la primera vez que escribo en el foro, pero llevo leyendo vuestros comentarios mucho tiempo.
Me gustaría que me informárais del tema escapes carbono para una monster 620 del 2004. Tenía vistos los Termignioni altos, pero aquí llegan las dudas, merece la pena? Por sonido ya he comprobado que sí, por estética también, pero se nota en potencia de baja/media/alta? Y lo de la centralita y el filto? merece la pena gastarse 700€ más por ponérselo?
Ya me contaréis vuestra opinión, los que los tengan puestos o los que la hayan probado.

Otra duda que tengo es referente a un sonidito que escucho en el bloque del manillar. Cuando voy despacio y cojo algún bache me suena un clack clack en la dirección, parece que sea algo de la suspensión, pero no estoy seguro. He probado co nla moto apagada y sin frenar a clavar un poco la suspensión y cuando baja, suena, pero cuando recupera no suena. Sabéis de qué se puede tratar? La moto la tengo en garantía, y lo que me fastidia es que la subi un día a SS de los Reyes y me dijeron que era normal, que ese sonido lo hacían todas las monster, a mi me parece que no.

Bueno, muchas gracias por todo

Desmosaludos

pero se nota en potencia de baja/media/alta? Y lo de la centralita y el filto? merece la pena gastarse 700€ más por ponérselo?

olvidate de potencia, lo unico que notaras es que la moto va mas suelta, que retiene menos vaya, pero en cv poco o nada vas a notar.

mi opinion es que para ganar 4 “teoricos” cv es una chorrada gastarse 700 euros, hablando de una 620 claro, y para su uso en carretera. quiza el filtro si que se lo pondria, pero la centralita es tirar la pasta.

bienvenido. :smiley:

Bienvenido! lo del sonido puede ser rodamientos de direccion. que te revisen el apriete.
L´s :smiley:

Bienvenido.
A mi contal de que pongas los Termi altos de F. de Carbono Libres…
Aunque yo que tu pondría la centralita y el filtro, esos pequeños detalles pueden ser los que marquen la diferencia en un pique.

Entonces, qué hago, le pongo solo los escapes por alto? Notaré algo de respuesta en baja? Ya me diréis. A todo esto, y si alguien sabe de alguno que se los quite, estaría bastante interesado (Termignioni).

Saludos

:smiley: Ponte solo escapes, y por mucho menos que los 700 euros que vale la centralita, ponle el volante de inercia mas ligero, eso si lo notaras ( hasta que te vuelvas a acostumbrar je je)

Y qué precio tiene un volante de inercia aligerado? Los tiene ducatiperformance o hay que pedirlos a algún otro sitio?