bueno, como veis, la moto esta entera, es decir, no le faltan piezas, solo necesita un curro de limpieza, pulido, etc, etc…
bueno, el tema y la cuestion es que necesitaria toda la informacion posible acerca de este modelo, ya sabeis, posibles libros de taller, despieces, etc…
fotos, etc…
a ver si me ayudais, para que pueda comenzar la labor de restauracion…
Me encanta y me ha dejado flipado porque no conocia ese modelo, te animo a que la restaures y pongas fotos, de lo demás siento no poder ayudarte, animo
Preciosa, por aquí el colega vatz también está restaurando una ( a lo que espero colaborar ), no sé si tiene manuales ó algo, pero te mantendremos informado
Tengo una Mini 3 casi a punto de restaurarla por completo, me sobra un escape cromado IXIL en buen estado (marca que lleva la mini 3)… si te interesa ya hablamos…
No hay mucho en la web de esta mini moto de ducati, lo unico que he encontrado esta aqui: http://epll.no-ip.com/mini3/mini3.htm
si encuentras algo mas interesante no dudes en contactarme
Por cierto, por cuanto vas a comprar la moto?.. saludos, Joaquin
Hola compañero!!un colega tiene esa mini 3,!!en la entrada de su casa!!
en cuanto esté con el le comentaré como la restauró y espero aportarte alguna idea,un saludo
buenas, como dice Desmovallecas ando metido en la restauracion de mi mini2.
la informacion que encontrado sobre la moto es minima, asi que lo siento pero no te puedo aportar mucho.
ultimamente me falta de tiempo y presupuesto y la tengo empantanada, vamos que la he desmontado enterita porque era una fabrica de oxido.
estoy mirando el montarle un escape de 2t de ciclomotor…
bueno en cuanto tenga tiempo pondre un post nuevo con su reportaje (Desmovallecas)
saludos y animos con esa MINI
Bueno,como te dije,le he comentado a mi colega y lo primero que me ha dixo es que la desmontó y luego le sobraban piezas :o :2funny: :2funny: :2funny:
así que lo primero orden je,je ;D,luego gasoil para limpiar y pintura…si tienes problema con alguna cosilla en concreto me dices y a ver si te podemos echar una mano,
L´ssssssss