ayuda enbrague mS2R 800

saludos a ver si algún moderador puede remitirme el plano despieze del enbrague de la monster s2r 800 de 2005 pues lo he desmontado la tapa y me ha salido un casquillo y un muelle ?roto? para montar todo bien otra vez felices fiestas

En el apartado de DESCARGAS lo puedes encontrar. :wink:

http://www.ducatistas.com/descargas/task,doc_download/gid,61/

muchas gracias , ya he visto el plano despieze del enbrague y efectivamente hay tres muelles en la maza del enbrague y evidentemente uno se ha roto y se ha salido ,ahora la pregunta seria ¿donde puedo conseguir repuesto ?¿tengo que desmontar la maza del enbrague para ver si hay algo mas roto ?

Miralo cn tu taller, xq a mi me lo cambiaron hace 1mes por garantía. Es un defecto de diseño y en algunas unidades de 2005 da problemas los muelles del antirebote.
La mía también es de 2005.
La pieza suelta son casi 400euros, sin instalación.

Un saludo

vuelvo a plantear mi pregunta ¿monto el enbrague como está sin el muelle como me han aconsejado o sigo desmontado a ver que sale?

SOS ayuda no se que hacer ,recomendadme un aceite bueno pero mas económico que el sell advance

Yo en la monster le ponía Castrol y perfecto, pero cualquier aceite para moto 4T de una marca conocida te vale

http://www.castrolmoto.com/es/products/power1_gps.php

otro problema ,cuando saltó la cadena se llevo la cabeza de un tornillo y ahora está la rosca dentro del carter donde va la tapa del alternador y no quiere salir,algun consejo para sacarla?y con el enbrague que hago lo monto sin el muelle !!!

ya he montado todas las tapas solo me queda poner el aceite ,si nadie me aconseja lo contrario tiro palante ,repito mi problema he sacado la tapa del enbrague y al sacarla me ha salido un muelle partido es uno de los tres muelles gruesos de la maza del enbrague por lo que ahora solo tiene dos

Karbonilla, si lleva tres muelles y no dos por al será. Yo no dudaba en ponerle otro. Recuerda que lo barato a veces sale caro. Imaginate gastarte 1200€ en un embrague nuevo…
vssss

el muelle llevaba como 6 meses suelto dentrode la tapa del enbrague por lo que pienso que no puede ir peor,de todas formas si algien sabe donde hacerse del recambio lo agradeceria