Pues eso basicamente es que tengo la moto un par de dias y contentisimo hasta que se me ha encendido varias veces la luz de error LAMB 6.1 y no se a que se puede deber, parece que “tira algo menos…” pero no soy un experto, ¿alguien me puede decir de que se trata? ¿puede ser serio?
Aparece en el Manual de Usuario: Error de sonda Lamda
Grave no es, pero es normal que pueda andar menos si manda lecturas erroneas a la centralita.
Llevala al taller a que te lo miren.
Txao
no pasa nada, la sonda lamba, solo sirve a relenti, es para todo el tema de las emisiones de gases(euro3) por lo demas la moto anda igual, es mas, en bajos traquetea menos, ya k por defecto la centralita, si falla la sonda, le da un valor mas alto para enriquecer la mezcla, de esta manera contamina mas y traquetea menos, apartir de 3000rpm la sonda lamba ya no influlle para nada, y el funcionamiento es el mismo, a mi me dio error, la lleve al concesionario me la cambiaron en garantia y hasta hoy ningun problema
Gracias a los dos andaba ya preocupado desde el primer día pues ala al concesionario y por garantía que me queda un mes