ayuda error LAMB 6.1

Pues eso basicamente es que tengo la moto un par de dias y contentisimo hasta que se me ha encendido varias veces la luz de error LAMB 6.1 y no se a que se puede deber, parece que “tira algo menos…” pero no soy un experto, ¿alguien me puede decir de que se trata? ¿puede ser serio?

:wink:

Aparece en el Manual de Usuario: Error de sonda Lamda
Grave no es, pero es normal que pueda andar menos si manda lecturas erroneas a la centralita.
Llevala al taller a que te lo miren.

Txao

no pasa nada, la sonda lamba, solo sirve a relenti, es para todo el tema de las emisiones de gases(euro3) por lo demas la moto anda igual, es mas, en bajos traquetea menos, ya k por defecto la centralita, si falla la sonda, le da un valor mas alto para enriquecer la mezcla, de esta manera contamina mas y traquetea menos, apartir de 3000rpm la sonda lamba ya no influlle para nada, y el funcionamiento es el mismo, a mi me dio error, la lleve al concesionario me la cambiaron en garantia y hasta hoy ningun problema :wink: :wink:

Gracias a los dos andaba ya preocupado desde el primer día pues ala al concesionario y por garantía que me queda un mes :wink: