:help: Hola a todos … primero antes que nada presentarme… Soy Pedro y tengo una ducati 999 en panama… yo soy de granada y me estoy empezando a arrepentir de comprarla
cuando la compre hace un año la moto estaba bien… por trabajo la he podido utilizar poco… y despues de unos meses de no usarla ahora no arranca, le he comprado bateria, y quiere arrancar pero parece como si le costase mucho mover el motor… hemos probado a encenderla con el cargador de bateria puesto y nada… yo siempre he estado enamorado de ese mmodelo (sabiendo que no es el mas purista) y ahora empiezo a :wall:… bueno… ella es una 2005 y aqui en panama hay dos opciones… una es la casa oficial que no es nada barato (por decirlo suave) y la segunda son mecanicos que dicen saber y no me dan mucha confianza, yo se que terminare en alguno de ellos pero querria saber mas o menos que podria ser para que no me claven.
Mide el voltaje de la batería antes de nada y cuentanos. En ese modelo a veces falla el cuadro de relojes y genera un elevado consumo parásito que se cepilla la batería. Eso se puede medir también con un polímetro. Tienes uno a tu alcance?
Arrancará con las pinzas de un coche