ayuda estriveras 1100s vs 821

Buenas, tengo una hyperstrada 821 que he bajado un dedo de delante, solo un dedo! Y en la primera salida ya he rozado por el suelo la estrivera, la palanca de freno y el zapato.

He encontrado estriveras altas pero son de hypermotard 1100s, alguien sabe si son compatibles o se pueden montar en mi 821???

Si de verdad quieres dejar de rozar con el asfalto yo te aconsejo los cartuchos Andreani para la horquilla. Mataras dos pajaros de un tiro. La moto baja unos 2cm de delante y ya no roza con nada.
El problema de rozar la estribera no es tanto un problema de altura, es que a poco que aumentes el ritmo, la horquilla no aguanta, no recupera y se hunde en exceso…
Yo puse los cartuchos y jamas volvi a tocar con la estribera el suelo. Incluso con la rodilla al suelo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Que cartuchos? A que te refieres exactamente?? Que parte de la horquilla son los cartuchos? Precio?

Porque no recupera la horquilla al aumentar el ritmo? Se supone que al aumentar el ritmo se calienta el aceite, en ese caso recuperaria mas rapido, osea rebote ostantaneo. No entiendo nada… Aver si me days algo mas de info.

Si simplemente se trata de endurecer horquilla, cambiando aceite y muelle valdria, no? Pero el caso es que me gusta blanda, para curva ratonera.

No se trata solo de endurecer la horquilla.
Esto es lo que lleva la hyperstrada dentro.
Solo tiene un cartucho hidraulico no regulable en una botella y en la otra un muelle y dos tacos de nailon… se lo podian haber currao un poquito mas en una moto de 13mil euros la verdad
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180122/e4291a9fae843d93132344a22dd56c68.jpg

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Los cartuchos andreani, los distribuye ohlins y son regulables en compresion extension y precarga…
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180122/5239b52594fdfe4fc766be05f41d9d1b.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180122/459b38fda780db858e092cdd7d6686a8.jpg

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

La verdad es que la suspensión delantera deja mucho que desear y más por lo que vale la moto. Yo he apretado precarga trasera, ahora mismo no me puedo permitir gastarme mil euros, y la verdad al apretar atara se vuelve nerviosa en los cambios de dirección, necesito esas horquillas…hay maldito dinero

Tienen un pintorro esos cartuchos, eso es cambiar las horquilla 100%. es fabricarte una horquilla como dios manda aprovechando las botellas y barras demsupension de serie.

Precio??

Pero sigo interesado en saber si puedo montar las esteriveras rizoma de la 1100s.

El precio viene a ser unos 600 euros puestas. Te lo tiene que montar un taller.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

y si, el cambio en la horquilla es brutal… (yo también la monte, y eran sobre 600-700€)

Solo un dedo? eso son unos 15mm un cambio de reparto de pesos extremo

Yo solo se que ami la moto me va bien asi, cierto es que con el tema suspensiones tu no notas cuando la moto va mal, va, y punto. Notas la diferencia cuando va mejor, y dices ostias, que bien va ahora!

Es una hyperstrada, es una moto comoda, con posicion erguida, y ni yo estoy acostumbrado a ello, ni es la mejor posicion para curvear a ritmo rapido. Entonces creo que con los cambios que he hecho, he vuelto la moto mas deportiva, la he picado de alante y he apoiado mas ahi bajando el manillar tambien (le he sacado las alzas que lleva la hypestrada), no he hecho nada raro, simplemente la he picado y la he dejado como una hypermotard.

Peso poco, 62kg, y no swntia la rueda delatera, me sentia como sentado en un sofa con las piernas palante y los brazos en alto, necesitava picar la mot para llevarme e peso delante y sentir la rueda delantera, y tambien para llegar al suelo que soy un tapon.

Nadie me sabe decir si puedo montar las estriveras rizoma de una 1100s a na 821??