AYUDA FORZA 350

…pues eso que soy nuevo por aqui …y esque tengo ganas de una forza o una strada…
Se que empiezo fuerte…pero necesito ayuda…de la gente con estilo…
me venden una forza completa , arrancaba hace un año…segun el vendedor…sin documentacion …completa…450E…merece la pena…o es mejor…la misma moto… 450E …mas 200E de trasporte arrancando …segun el vendedor…desmontada…pero en buen estado…segun el vendedor…

No se como estará la moto pero mas o menos es lo que estan pidiendo por ellas, el problemas de este tipo de motos es que no tienen mercado una vez restauradas, si pretendes ganar dinero con ella, y restaurar cualquier tipo de moto es caro, y digo restaurar no limpiarle la cara. Pero si de verdad te gusta y te gusta trastear con ella no lo dudes, no te vas a aburrir, te lo aseguro ;D ;D.

No quiero hacerla dinero ni mucho menos!!!..quiero dejarla en orden de marcha para disfrutarla…como hizo mi padre hace años con una 250 strada…
Mi idea es saber de que pecan estas clasicas …para decidirme por una u otra…pero creo que la que esta desmontada ya tiene algo de trabajo abanzado y tiene documentacion…por lo cual mas o menos el precio es igual…gracias y un saludo

Por elegir, elegiría la 350cc, mas motor=mas diversión. Tambien depende si vas a desmontar el chasis y chorrearlo con arena para pintarlo, si vas a desmontar y reconstruir el motor como el forero cerezano… en fin… las clásicas son un no parar y dinero para echarle lo que quieras. Ya nos contaras que con que moto te quedas :wink:

OFERTA
Motos de carretera en Sant llorenç (BALEARES)
r42342453
6 días
DUCATI - FORZA 350
Completa. Funciona. Arranque manual, electrico no funciona pero esta completo. Ruedas desmontadas pero se dan radios inox nuevos para montage y llantas. Con documentación
500€

Esta esla ofreta que tengo mas a mano

OFERTA
Motos de carretera en Sant llorenç (BALEARES)
r42342453
6 días
DUCATI - FORZA 350
Completa. Funciona. Arranque manual, electrico no funciona pero esta completo. Ruedas desmontadas pero se dan radios inox nuevos para montage y llantas. Con documentación
500€