Ayuda Inscripción DOC 2011

Expón tus preguntas o dudas e intentaremos responderte lo antes posible.

Gracias.

No ha quedado muy claro qué ha de hacerse para “renovar” la pertenencia al DOC.
¿Se han de rellenar de nuevo los datos? ¿“Sólo” 15€ para las renovaciones?

solo hay que rellenar los datos para los que van a renovar :wink:
y si,la renovacion son 15€

cuánto puede tardar en llegar el mail con la cuenta?

el envió es manual, ya que se han de comprobar todos los datos, esta noche haré el envío a todos los que os habéis apuntado.

Por regla general, los envíos serán cada tarde, a partir de las 19:00h

L’s

gracias por la respuesta! un saludo.

acabo de registrarme en la boletin de inscripcion…

ya soy socio… asi que por favor, mandarme por privado el numero de cuenta al que hacer el ingreso…

gracias

jejeje, perdon, creo que ya dice que me lo vais a mandar a mi correo, glup… :uglystupid2:

amigos, el ingreso es de 15 euros entonces por ya ser del DOC ???

En principio, a falta de comprobar tus datos, has hecho una renovación, por lo que son 15€

Hola a tod@s.
Me he inscrito correctamente.
He recibido el e-mail de confirmacion con el numero de cuenta para hacer el ingreso.
He echo el ingreso, pero no tengo medios para enviaros por e-mail copia del resguardo.
Alguna otra forma, gracias.
eLessssssssss

si no puedes, no pasa nada, cuando nos llegue el ingreso ya lo comprobaremos :wink:

ok, gracias y eLesssssssssss

Tengo una pequeña duda…
No recuerdo si pagué la cuota correspondiente al 2010, aunque las anteriores sí. Y como poneís que:
Si ya has sido alguna vez socio del DOC ducatistas.com deberás abonar una suma de 15€.
No se sí me corresponden 15 o 30…
Disculpe la mia ingnorancia :buck2: :buck2:

Si has pagado alguna vez la cuota y se te ha enviado el carnet, deberás pagar 15 euros.

De todas formas, nosotros comprobamos manualmente cada inscripción :wink: y ya se te informará de lo que debes ingresar :wink:

Gracias Fenomeno!!! Ahora mismo hago el ingreso…

Si no antes… Nos vemos por los madriles >:D >:D

Por cierto…

Esta dirección está bien???

adminsitradores@ducatistas.com

gracias por el aviso y lo corrijo :wink:

Pues voy a tener que mandar otra vez el recibo de transferencia… porque puse esa dirección de envío de notificación :wink:

Pues a mi me dice que ya han usado el nick, el mail o no se que. Supongo que no sera problema del mail ya que es mi nombre y apellido ::slight_smile: asi que que hago, pruebo con otro nick? Es que pone que se use el del foro.
Vs