Ayuda Intermitentes leds Monster 696

Hola chicos:
Me podéis ayudar?Acabo de colocar los intermitentes leds de Ducati a mi 696,pero la intermitencia va muy deprisa.Es así?Al ser intermitentes leds va la intermitencia más rapido?O es por haber conectado los polos al reves?Me podeis hechar un cable?La clema que son rojo y negro,como la habéis conectado a los terminales de color trasparente y rojo trasparente?os va normal la intermitencia?
Muchas gracias y perdón por mi ignorancia.

Hola, necestias instalar unas resistencias para cada pareja de intermitentes. Por el foro circula más de un esquema y una buena explicación de como hacerlo. Utiliza el buscador que seguro que localizas mucha información.

Suerte

Creo que esto te ayudará. En la segunda pagina hay una foto que seguro que te va a ayudar
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,45104.10/

Gracias por vuestras respuestas, pero los nuevos intermitentes leds para la 696 ya vienen con las resistencias. Creo que tengo la solucion, he estado investigando y es que tienen que ir conectados cruzados.Es decir; delantero derecho-trasero izquierdo, delantero izquierdo-trasero derecho.Segun cableado original,es DX con SX, y SX con DX. De todas formas, al desmontar los intermitentes originales, viene una pegatina, en la que pone lo que os acabo de explicar.Hoy lo probare, pero estoy seguro que es eso.Ya os contare. De todas formas gracias de veras.

Saludos

SOLUCIONADO:

A ver chicos para que conste en acta, por si alguno os animais a poner los leds a la 696. En la caja ya vienen con las respectivas resistencias y con el conector especial para sustituir por los originales y punto. Lo unico en el tema de colores de las clemas, es positivo a negativo y negativo a positivo. Eso en los cuatro de ellos.(apesar de que en las instrucciones que no se entienden ni papa, pone que hay que conectarlas positivo a positivo y negativo a negativo) Una vez los conecteis vereis que van a un ritmo mas rapido de lo normal. NO OS PREOCUPEIS. Esta correcto. Lo unico que teneis que hacer es encender la moto para que les llegue la correcta corriente y VOILA.

Saludos!!!

Pues gracias por la aclaracion javito :wink:
Por cierto, ¿a cuanto estan la pareja de intermitentes?
Saludos.

Pues mira yo compre dos parejas puesto que vienen de dos en dos, pero ya te digo vienen con el cableado para enchufar y listo a la Monstruita. Tambien viene unas fotocopias que no sirven para nada. Lo unico que tienes que tener cuidado es de enchufar las dos clemas de positivo y negativo que vienen con cada pareja. Es facil positivo con negativo y negativo con positivo. Y lo que mas me ha mareado el tema de que parpadeaban a toda pastilla, que se soluciona en cuanto la moto esta encendida, con lo cual se regula la tension electrica precisa, y actuan los reles como debe de ser, volviendo el parapadeo perfecto de intermitencia.Cada pareja, haciendome un 25% (fue una condicion al comprar la moto 25% descuento en accesorios originales)me salio por 92.80€

Saludos, y para cualquier cosa ya sabeis

Pon alguna fotito que veamos como quedan, al menos de la trasera, que yo estoy pensando en ponerlos al porta corto.

No tengo aqui la camara pero el lunes cuelgo unas fotillos con las modificaciones que le he hecho. Pero entre los intermitentes leds, el porta matriculas corto y las molduras de carbono del deposito ha quedado guapisima. Cuando le haga un cambio de aceite y filtro a los 6000kms le pondre los Termignoni+centralita,filtro y el radiador de aceite.

Y moto pa rato!!!

Saludos

Pues habra que buscar otra alternativa a los originales porque me parecen muuu caros :
Cuando hagas las fotos haz una del intermitente de serie junto a los de led´s para ver la diferencia de tamaño :wink:
Saludos.