AYUDA: ¿ITV en Miranda de Ebro?

Hola a todos, compañeros castellano-leoneses

El tema en cuestión es que tengo que pasar la ITV a mi S4R pues a finales de Mayo cumple 4 años y antes de la KDD debo pasar la inspección.

Mi Monster tiene varios elementos modificados con respecto al modelo de serie (como casi todas :)) y claro, no me quiero ir a una ITV en la que te empiecen a mirar toda la moto con lupa…

En concreto, me preocupan los intermitentes de leds, los espejos Ducati Performance, y sobre todo, el escape QUAT-D Ex-Box que llevo montado en la moto.

Me han recomendado que lleve la moto a la ITV de Miranda de Ebro, pues no suelen ser demasiado puntillosos. ¿Alguno ha pasado ya alguna ITV allí?

Os agradezco desde ya los comentarios :slight_smile:

1Saludo
Lssssss

Buenas Patxi…
Yo si he pasado la Itv en Miranda pero con un Saxo que tenia Rebajado de suspensiones y me rozaba por todos lados…eso si fue con enchufe :)…y si te digo la verdad supongo que será en todos los sitios igual…no?..pero en Vitoria ni acercarte…que estos si que van a por ti…siento no poder ayudarte más…pero por que no se lo comentas a Javi Hi-Spot…que el estara un poco más enterado :wink:
un saludo

ademas quien mejor que nadie para conocer tu moto :wink: >:D >:D

Patxi no se, pero creo que también depende mucho del día que tenga el personal, y quien te toque. Yo la última vez que pase la ITV del coche, ni me miraron los gases… ahora si, pagar por todo. De todos modos Arrastia paso hace poco la ITV con los termignonis (con dbkiller) y contó que fue enseñarles el certificado de homologación y olvidarse. ¿Están los QuatD homologados?. Los retrovisores y intermitentes si tiene la (E) sin problemas, aunque al preguntar… supongo que no lo tienen.

los QuatD creo que no estan homologados :\