Ayuda, luz de freno siempre encendida

Hola ducatistas,tengo una supersport 939 y por desgracia ayer se me resbalo el pie al parar y se me cayo en parado, cayo del lado derecho. Ahora la luz de freno se queda siempre encendida, la maneta del freno no hace el sonido del “clic” qe suena al frenar.
Sabeis si es algo muy complicado de arreglar? Me costara mucho dinero? Todo funciona perfecto en freno tambien pero solo eso de la luz.

Gracias de antemano.

Jolin que mala suerte, seguro que se te ha salido el interruptor que va justo debajo de la bomba, revisalo y colocalo, desde que lo veas te darás cuenta de como va.

Si te cayo del lado derecho revisa el interuptor de pedal de freno.

Si el pedal se ha doblado hacia dentro, no presionara el interruptor, incluso a veces quedando en posición correcta el pedal ha doblado el “pin” donde empuja y se queda encendida la luz

He mirado y el interruptor del freno de alante esta correcto hace el “clic” y vuelve a suposicion al soltar de manera normal.

Como miro lo del pedal del freno trasero? Donde esta el sensor?
Gracias a todos por la ayuda.

El sensor del pedal tiene que estar ahí mismo, en el pedal del freno. Es un micro interruptor. Igual o parecido al de la maneta de freno delantero

exacto, si no es uno es otro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk