ayuda m696,se enciende luz fallo motor y pierde potencia

hola,soy nuevo,hace 2 dias q compre una m696 de segunda mano,el primer dia genial.el segundo al llevar 30 km yendo a 130kmh aprox, se encendio la luz de fallo motor y la moto perdio potencia.pare,quite contacto,le volvi a dar arranco a la primera y sin la lluz.volvi a andar y los pocos km igual,y asi hasta 8 veces hasta llegar a mi destino.hoy volvi a probar y lo mismo,pero la ultima vez q pare y desconecte el contacto,al volver a darle ya ni se enciende el cuadro,totalmente muerta.sera q se ha fundido la bat,lo de q no hace nadad de nada.el q m la vendio m dice q lo repare q me lo paga,pero la compre en mallorca y yo vivo en menorca dnd ya no hay servico oficial ducati y nadie tiene la maquina para comprobar la centralita.tmb m comento q hace un año le paso algo similar y le cambiaron las dos bobinas y todo genial.mucho m temo q m tocara contratar transporte hasta palma de mallorca,barco incluido y llevarla al conce ducati de alli cn todos los gastos q esto representa.a alguien le paso algo similar…gracias

he repasado la mayoria de temas uno a uno,y no veo q ha nadie le haya pasado nada similar.me encanta mi monster pero empiezo bien…

hola amigos.ayer estuve en el taller y por suerte aunq ya no son conce ducati,mantienen la maquina de diagnosis de las motos del 2011 para abajo,la mia es de 2008 asi q genial,m podran hacer el mantenimiento.ahi va el problema q tenia,el anterior propietario al montar los escapes dejo mal montado el cable q va a la sonda lambda,dejandolo rozando el escape,se estaba quemando y daba errores en centralita hasta q se fundio del todo y casi se quema la instalacion electrica de la moto,per suerte fundio un fusible antes de llegar a lo peor,por ello ya ni se encendia el cuadro.m lo han arreglado muy bien,m han revisado la moto entera y solo le han encontrado dos fallos,pastillas de freno traseras fundidas y q pierde aceite por los retenes de la horquilla delantera.me los van a cambiar y el anterior propietario se hace cargo de todo.total factura,254eur.ya mi moto va genial y puedo disfrutar de ella.q angustia pase y q suerte q consegui llegar a menorca dado el problema.un saludo amigos.en breve pondre fotos de mi moto en el foro

Me alegro que se solucionase. A disfrutar ahora

Forza DOC Ducatistas

Ufff que bien…Empezar asi no con una m696 no esta nada bien. Me alegro que todo se arreglara y que el antiguo dueño sea un tio legal. Espero que pases mucho tiempo sin pisar el taller, nada mas que para cambio de fluidos. :wink:

Hola a todos, he pecado de novato. Sin darme cuenta deje el contacto en P, posicion de parking y gasto la bateria. Conecto el cargador durante un dia y medio y me marca que la bateria esta cargada pero no consigo poner la llave en posicion on y encender la centralita ni arrancar la moto. Hace como si estuviera bloqueda y ya no se que hacer.

Gracias a todos

Wd 40 en el bombin y no fuerces q gira fácil😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asegurate de meter bien la llave hasta el fondo. Se que suena una gilipollez pero mi tío por eso mismo partió la llave

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk