ayuda marcas, gracias :-)

Hola amig@s, estoy buscando informacion (en español) acerca de fabricantes de material para motos y de diferentes marcas (alpinestar, dainese, arai, levior, sohei…) si por favor alguien conoce el distribuidor para españa de estas o alguna otra casa que se dedique a este tipo de material (Cascos, monos, chaquetas, botas, guantes…) le agradeceria muchisimo que me lo facilitara, bien por aqui o bien por mail a nortec@ono.com , muchisimas gracias, me hariais un gran favor, muchas gracias de nuevo,

V, sssssssssssssssssss :smt023

Hola ketu: ¿Que tal va todo? No es por nada pero…¿ conoces esa maravilla llamada GOOGLE ?..¡seguro que si!. Yo que tu y mientras los foreros me mandasen informacion, que para eso estan los foros, lo que haria seria ir buscando. ¡ Es tan sencillo como poner la marca sobre la que quieres informacion, y despues, eso si, te tocara a ti “limpiar el grano de la paja”.
Por supuesto que seria mas comodo que alguien te diese ya hecha una relacion de enlaces para ganar tiempo, pero la busqueda de uno mismo por la RED siempre es muy interesante.

LLanero, llevo toda la tarde buscando informacion, no es por ahorrarme el trabajo de buscar y que lo hagan otros, es por si alguien conoce ya alguna y me la facilita pues esa ya la tengo, el google esta muy bien, pero tio, esta todo en ingles, o en italiano, o en aleman, ¿¿onde estamos nosotros??? en fin, agradeceria cualquier informacion, aunque ya he encontrado cosas utiles, como no, con el maravilloso Google, muchas gracias, :wink:

el google esta muy bien, pero tio, esta todo en ingles, o en italiano, o en aleman, ¿¿onde estamos nosotros????

Antes de darle a “busqueda en google” ó “voy a tener suerte”, debajo de estos hay tres puntos que seleccionan:O la web,O paginas en español,O paginas de España, seleccionas la que quieres y luego la de “buscar” ó “suerte”… :wink: :wink: :wink:

ketu,de donde eres

Muchas gracias por vuestros consejos de busqueda, pero el problema no es ese, si el google lo se utilizar, jejejeje, quien no???, el problema es que algunas marcas no tienen pagina en español, sino en ingles o en italiano, y no tienen proveedeores en españa. o por lo menos yo no los encuentro, esos son los que pido que si alguien sabe y me los dice me haria un favor, joder menudo ladrillo estoy metiendo :smiley: :smiley:

PD. apamotoreo, soy de Alicante capital, pero estoy viviendo en San Vicente, que practicamte esta pegado a Alicante, aunque ya lo sabras, un saludo :wink:

en esta pag tienes un monton de enlaces http://www.guiamotera.com/
haber si te vale :wink:

Pues voy a ver que encuentro, muchas gracias :wink: