Ayuda Monster 695 sin batería

Hola, a ver si alguien me puede ayudar… esta mañana al ir a por mi Monster 695, al hacer contacto no hacía el chequeo ni se encendían las luces, ni nada… kaput. Parece que se haya quedado sin batería. Quizás ayer al dejarla en el garaje la dejé en P en lugar de en LOCK y con la luz de posición puesta se ha comido la bateria? es posible… el tema es que no sé cómo puedo hacer para arrancarla, porque además mi garaje no está a pie de calle sino en planta inferior así que tampoco tengo manera de sacarla ya que la cuesta arriba que hay es imposible… alguien puede saber alguna solución?
Muchas gracias.

llama al seguro o un taller cerca y con un arrancador de mano. o pide un gargador de bateria conectalo y haber si recupera.

Ya tío, es que soy tan lerdo que contraté el seguro sin asistencia, sin darme cuenta. Manda cojones lo mío. vivo al lado de Calleja, me acercaré a ver qué me dicen, mi mayor problema es a ver cómo diablos saco la moto por la cuesta del garaje a base de brazos, vamos ni en broma… gracias.

Puedes desmontar la batería y te la llevas a que te la comprueben en un taller.
O arrancar la moto con unas pinzas y la batería de un coche.

una putada que me pilla lejos. Sino me acercaba con mi arrancador.
ya que vives al lado de Calleja no se te ocurra comprar una Power Thunder. Que sino dentro de un año estarás de nuevo subiendo la cuesta a empujón…
No es difícil quitar la batería de la M695. Si tienes un cargador o algún taller donde te la carguen…, quizás aún le quede vida, si es una buena batería

Gracias por la intención!! He llamado a Calleja y me han dicho que si ni siquiera encienden las luces del check ni nada, posiblemente no valga con recargarla y tengo que poner una nueva (aunque claro, ellos qué me van a decir), en fin, esta tarde me acercaré allí personalmente a ver qué me dicen, pero por si acaso, si hay por aquí algún Ducatista vecino en zona Atocha con arrancador que me quiera echar una mano, tiene pagadas unas cervezas :sweatdrop:

pues si me acercas la batería al Motor B ésta noche mañana te la pongo a cargar en Zona Bernabéu :wink:

ya te digo que si es una YUASA tienes un 75% de posibilidades de que recupere. Eso sí, lo mismo tarda unos cuatro días :wink:

y por qué no compras directamente una batería, si vives al lado de?

porque quizá sea peor el hambre que…, las ganas de comer.

Sí, seguramente pille directamente batería nueva. Al final va a ser lo más fácil.

Y gracias por el ofrecimiento KUN! pero prefiero no tocarlo yo. He leído que no es difícil, pero tengo cero conocimientos de mecánica, cero herramientas y cero colegas que me echen un cable por si la lío.

el problema es que si pillas una batería Power Thunder y tu llevas una YUASA quizás sea lo más fácil pero estarás tirando una batería quizás recuperable y montando un truño que en un año te va a dejar tirado.

Pero las Bosch dicen que van bien no? mmmm, creo que lo mejor será llevarme la moto a Calleja a ver si me la pueden recuperar, aunque me cobren algo. y si no es así ya pensar en cambiarla.

Si en tu garaje hay enchufe consigue un cargador y la cargas alli mismo…

Pilla unos cables de batería en la gasolinera y pidele a un vecino que te deje conectarte a su coche…

Subela empujando con ayuda de un vecino y luego la arrancas cuesta abajo…

y más que se me ocurren :slight_smile:

hazle caso a Akmann…, que la última vez que lo vi ha echado mano a casi todos los recursos que ha mencionado :funny: :funny:

de baterías sé un rato jjjjj hasta una vez arraque el coche con la moto asi que cn eso te digo todo :slight_smile:

Si la bateria está tan descargada que ni chequea ni mueve la bomba no va a arrancar al empujón, eso lo sé por experiencia propia :crazy:

Ya ves. Como estira la gente las baterías x aquí.

Una batería decente para la 685 debe rondar los 100€ ¿No?

Kun, no es que aproveche las baterias, la moto que no había manera de arrancar al empujón era la 695 de una amiga, que por poco uso se descargo la misma y no había manera, con toda la electrónica que llevan, empezando por inmobilizador, bomba, inyectores, etc , no va arrancar sin carga por mucha cuesta que tengas

La de serie, segun mi experiencia, es la mejor, YUASA YT12B-BS, era la que equipaban antes todas las Ducati, supongo que las actuales Bosch serán buenas también, aunque Yuasa tiene fama de ser muy buena, a mi me costó sobre 90 euros

http://www.ebay.es/itm/BATTERIA-YT12B-BS-YUASA-ORIGINALE-APRILIA-DUCATI-/200984435870?
pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item2ecb9b1c9e&_uhb=1

L,s

A mi me paso el otro dia, segunda planta del garaje, un poquito de carrerilla y parriba! En las cuestas del garaje no cogía suficiente velocidad, pero en cuanto salí a la calle… Broooom!! Suerte!! :wink: