Hola, saludos a todo el foro. Mi nombre es Luis y estoy interesado en adquirir una Ducati Multistrada, pero como me asaltan las dudas, creo que estoy en un buen lugar para disiparlas.
No soy nuevo en esto de las motos italianas, actualmente tengo una Aprilia Caponord que sus buenas alegrias me está dando sin rechistar, pero esta belleza de Ducati me trae de cabeza.
Perdón de antemano por el ladrillo, pero ahi va:
¿Algun problema grave o que deba saber? Leo algo de los discos delanteros (vibra el freno delantero o algo parecido), tambien alguna fuga de aceite en ese tipo de motores (aunque no concretamente en esta)…
¿Que tal funcionan los repuestos?
¿Cada cuantos km se hace reglaje de valvulas?
¿Las revisiones son cada 10.000 km?
¿Precio aproximado? ¿Se pasan mucho?
¿Como funciona la industria auxiliar de piezas para esta moto? kits de transmisión, pastillas de freno, amortiguadores…
y por último ¿me podríais decir la duración aproximada de algunos de estos componentes como por ej, pastillas de freno, kit de transmisión?
Ya se que la economia de mantenimiento no es lo más importante al pensar en una Ducati, pero hago bastantes km. al año (sobre 30.000) y es un tema que me toca de cerca. Además espería hacerle entre 50.000 y 100.000 km en 3 o 4 años, por lo que agradecería que alguien me dijera que tal aguantan estos motores (aunque sea en otras motos similares tipo Monsters, 900SS, etc…)
Gracias de antemano y forza Italia aunque siga siendo desde una Aprilia por el momento.