!!!!Ayuda!!!! no me arranca mi 696

Hola a todos!!!
Hace 7 meses que tuve una caida con la moto y se me corto el cable de la piña de arranque, rompi tambien la maneta de freno,el faro y el marcador se rompio el cristal i no veo si me pone algun mensaje pero si que se enciende la pantalla y las luces,entre otras cosas que creo que no tiene que ver para arrancar la moto.
He comprado la piña nueva y la e conectado con su conector,he cargado la bateria,e mirado las correas y el filtro por si estaban sucios o tenia algo de la caida,tambien e mirado los fusibles por si habia alguno quemado o roto.
Le doy al contacto se encienden las luces de punto muerto,aceite i la naranja de averia motor ,parece que hace el checkeo pero no arranca.
Alguien sabe porque puede ser?
De la caida puede ser que por seguridad se haya cortado el sistema electrico o algo y tenga que ir al concecionario a que la conecten al ordenador i lo solucionen?
Pos eso,agradeceria vuestra ayuda por si alguien sabe que puede ser.
Saludos y gracias de antemano :wink:

Pero llega a mover el motor de arranque? O no hace nada?

Al final la vas a arreglar? Tengo unas tapas de depósito que te pueden servir… :wink:

No se como pudo ser la caída pero comprueba el interruptor de la pata suele dar un poco la lata. :wink:

La luz de avería se enciende pero ¿se queda encendida o se apaga?

Si queda encendida algún problema electrónico hay. Piensa que en estas motos el sistema de inmobilizador esta en el cuadro de instrumentos, por lo tanto si este esta dañado ahí hay una posible causa, lo malo es que si no puedes leer el LCD no podemos saber la avería que hay sin conectar el equipo de diagnosis.

No hace mencion de arrancar,es como si hiciera el chekeo otra vez.
Si yors en el momento este bien del todo quiero ir arreglandola poco a poco,ya hablaremos sobre esa tapa,solo me hace falta la derecha.
Saludos :wink:

Aunque la caida fue en la parte derecha le echare un vistazo por si acaso.
Gracias jose :wink:

Andres la luz naranja de averia se queda encendida.
Entonces al tener el cristal de la pantalla rota puede ser una posible causa en la cual no se apaga la luz de averia y no arranque?

Si la luz se queda encendida es que hay un fallo en el sistema. Si la pantalla estuviera bien leeríamos ahí el fallo gracias al sistema de auto diagnosis, lo malo es que al estar rota no lo podemos leer. Lo suyo es conectar el equipo de diagnosis y ver que fallo tenemos, intentar averiguarlo sin una diagnosis es como averiguar el número de la lotería.

Gracias andres por la ayuda, llamare al taller a ver que me dicen :wink: