Ayuda o sugerencias en la zona ENLACES del foro.

Hola compañeros ando dando vueltas por el foro como un loco intentando empapar el máximo de información. Y me he fijado que en la ZONA DE ENLACES, hay muchos de ellos que no funcionan algunos se que se podrían actualizar otros ni idea y creo que ahí seria el sitio de poner la página oficial de recambios de DUCATI en ESPAÑA, que esta muy bien. A continuación par agilizar el trabajo al moderador o persona que le incumba pongo un pequeño resumen a modo de ayuda:

CLUB OFICIALES DUCATI
Club Oficial Ducati Aragón Cafre Racer, no funciona, sugerencia (tienen enlace de FBK)
https://www.facebook.com/search/top/?q=ducati%20cafre%20racer%20team&epa=SEARCH_BOX

COMPETICION
RED RACING, no funciona o no abre la pagina.
DUCATISTAS COMPETICION,no funciona o no abre la pagina.
CEV REPSOL, no funciona o no abre la pagina.

ENLACES INTERESANTES
DESMODROMICO, no funciona o no abre la pagina.
XAVI FORES 12, no funciona o no abre la pagina.
DUCATI GENERAL,no funciona o no abre la pagina.
FORO MOTERO, te redirige a una web de apuestas.
TOP HELMETS, no funciona o no abre la pagina.

TIENDAS
DESMOWORKS no funciona o no abre la pagina.
DUCATI OEM, no funciona el enlace aunque una vez abierto te ofrece otro para redirigirte.
DUCATI SAARALAND, no funciona o no abre la pagina.

Y aparte de todo esto, creo que este seria buen sitio también para ubicar aquí la web de recambios de DUCATI ESPAÑA: https://www.repuestos-ducati.es/

Espero servir de ayuda al buen funcionamiento del foro.

Un saludo.

Buah… batalla perdida… yo ya intente dar ideas para salvar la sección “mapas y rutas” y ni un moderador/admin se dignó a contestarme

El foro está muerto…en cuanto dejemos los usuarios de postear, desaparecerá…es así, triste pero cierto. Es un barco sin gobierno que se va a las piedras

Es una mala época para los foros es cierto, pero son de gran ayuda para los usuarios a los que esta destinado en general, y creo que este foro podría sobrevivir a esta racha, solo tenemos que poner un poco de nuestra parte. Si que es cierto que yo esperaba algo mas de vida, peor es lo que hay. Gracias por contestar compañeros!!

Un saludo.