Ayuda para cerrar cadena

???
Sin ánimo de ofender a nadie, no me he enterado de nada.

Caligula caligula, que ni yo lo entendia cuando lo he leído por eso lo he vuelto a explicar, que aunque mi nivel de castellano escrito no es perfecto “por aquí nos entendemos mú bien ;D” rectifique y lo volví a escribir , CACHONDO, un saludo desde el sur. :crazy2:

Alguien por la zona de Murcia tiene un remachacadena :2funny: :2funny:
:help:

terry tio, no t’enfades, que es que das mucho juego!!!

Y ahora una vez explicado ya con más detalle, no es que que sea caro, es que es muy barato!

:wink: barón no me enfado, sí al final yo también soy un cachondo y lo de la tegnologia esta má llegao mú tarde y pienso más kes cribo y noooo TENGO MAKINA REMACHADORAAAAAAA :2funny: :2funny: :uglystupid2:

TERRY te estas ganando un puesto en el Salon de la Fama
Gracias por tu buen humor.

Y retomando el tema …, 150€ kit completo y montaje es imposible :crazy2:

Pues lleva toas las de perder el mecánico pues yo soy de los del campo, el me dijo y confirmó ke el kit completo 150 lereles es mas, incluso le pedí un diente más delante y uno menos detrás para ver sí me quito esos tironeos tan incómodos en marchas cortas, y sí me dijo 150 más no le doy. Amen :deal2: :knuppel2: :crazy2:

Para eliminar tirones es menos piñón y más corona. Tu estas diciendo lo contario
Puede haber uno por 150€. Pero la cadena te va a durar menos de lo que dura un cuesco guardado en una cesta de mimbre

A ver que la reflexión de Kun sobre lo que va durar la cadena me a dado que pensar :\

A mi el kit me ha salido por 135 euros con envío a casa en 24 horas.

Cadena RK GB 520 KRX Dorada

Corona trasera JT misma medida que la original

Piñon JT 14 dientes.

Que os parece?

??? pon el enlace desmoca ke aunke kun lleva razon lo que me apremia ahora son los dineros, ke la parienta ya empieza a insinuar que cuanto me darian por la moto ahora recien pintá, (puta crisis) :wall: :crazy2:

Terry! pero te vas a meter a " manifacero"hay que tener remachacadena :2funny: …

Ahi va el enlace.
http://www.paddockweb.com/296-kits-transmision

Saludos.

Noooo pasa ná, ya buscaré alguno por Murcia ke me dje una remachadoraaaa jejejeje :2funny: :crazy2:

Pues para mí las RK son de las mejores cadenas que existen. Desde la primera vez que las probé, ya no he cambiado. Me imagino que como en todo habrá calidades y la de 525 será algo más cara, pero es muy buen precio!