Ayuda para elejir un amor.

Buenas noches a todos.

Es mi primera consulta en el foro y no sé si debo ponerla en esta sección, corregirme si es así.

Os cuento un poco. Pese a no a ver tenido jamás una DUCATI, son mi gran amor, en concreto la MONSTER, desde el primer modelo, hasta la 620 me hacía girar la cabeza, tengo 38 años.

Ahora por fin estoy decidido a tenerla pero… mi idea era la monster s4r, otro pero… he CONOCIDO A LA HYPERMOTARD!!! Simplemente PRECIOSA :smitten:!!!

La consulta es, mido 1,65m, vamos, el típico español de los 70 y la DUCATONA tiene 845mm de altura de asiento. ¿Se podria rebajar unos 30 o 35 mm? Con eso sería suficiente, pero ¿afectaria a su conducción?

Espero que me podais ayudar a decidirme.

Muchas grácias amigos, ya no os taladro más. de momento :smiley: V’s.

La Hyper segun esto tiene amortiguacion regulable (tampoco te fies mucho de las webs) http://www.arpem.com/motos/modelos/ducati/modelos-09/ducati-hypermotard-1100.html

…no se si se puede regular hasta eso que dices, pero creo que te va a quedar un poquillo grande (no te ofendas) que no solo es acelerar y a correr, tambien hay que moverlas en parado y con el peso y la altura que tiene te puede resultar dificultoso.

Un saludo.

Ofenderme? >:( Que vá hombre !!! ;D

He encontrado una página norteamericana en la que hay un asiento 2cm más bajo y ahora me falta saber lo de la amortiguación.

¿sabes si en la amortiguación lleva bieletas para la progresividad? De ser así, se podrian cambiar, ¿no?

Muchas grácias.

En eso del amor, dicen que el tamaño no importa >:D

Hola:

Pues si tu amor de toda la vida es la Monster, lo de la hipermotard ha sido un flechazo y mas joven…Yo que tu iria a un concesionario y me montaba en una a ver que tal te ves, todo lo de demas tiene arreglo…Muchas personas bajan la altura de sus motos rebajando la espuma interior del asiento para no variar las suspensiones,aunque en la hipermotoard parece que tiene poco asiento para rebajar…no se habria que estudiar el tema del asiento…

Ya nos contaras…

Saludos

Estuve ayer encima de ella y llego con un pié de puntillas y vestido de calle, con que con el mono y las botas… NI DE COÑA!!! Le estoy buscando solución por todas partes pero Creo que por co… tendré que ir a por mi amor de toda la vida, y no me importaria tampoco.

Yo tengo una Hornet del 2007 y Probé la monster 1100s, y la verdad que disfruté y me dejó muy buén sabor de boca, pero en cuanto a linea me gusta más la de toda la vida, además, tienen una s4r seminueva y bastante bién de precio.

Tengo una amiga que le puso unas plataformas de 2,5 cm a las botas…

Querer es poder

Que cabrón, con perdón. Tu quieres que parezca un draccuin, ja, ja!!! :crazy2:

Por cierto, no sé como se escribe, draccuin? dragcuin? es igual, iré a por mi querida s4r, si llego a tiempo y no la han vendido.

Yo tambien dude entre varias y todas Ducati :smitten: , la 848 , la Hyper y la Monster S4R , eso que ya tengo una Moster 620 ( en venta) al final me quede con la monster , la 848 la descarte por posicion de conduccion , demasiado racing para mis necesidades diarias , la Hyper me subi i me veia tan arriba que me decante por la Monster de toda la vida pero con motor grande , la postura de conducion no me acavaba de gustar , si tienes oportunidad de provar la dos , (Ducati Tour) de donde eres a lo mejor ya han passado cerca de donde vives enterate y pruevalas no te arrepentiras.
Yo ya tengo pedidas horas para la hyper y la M1100S , solo provar y comparar claro , Suerte con tu decision pero yo opino que monsert , ya qu e yo mido 174 y llego de puntillas en la mia , el dia que te subas a una Ducati ya no te bajas :wink:

 Enhorabuena por la eleccion, yo tambien vengo de una hornet la mia era del 2004 y fue probar una s2r 800 en circuito e irme al conce a por una s2r 1000 y estoy encantado, vas a ver que cambio en frenos, horquilla, chasis, sonido, y sobre todo BAJOS.

Hace algunos meses probé la 696 y me sorprendió gratamente, pero sin hecharme faroles, acostumbrado a las japonesas, se me quedaba algo corta, y precisamente ayer probé la monster 1100s , y eso ya son palabras mayores, a veces no sabia en que marcha iba, si en 3ª o 4ª, salia a 3.500 vueltas como la mia en 2ª a 7.000 rpm. Disfruté con los bajos que tiene y el sonido es música celestial, y eso con los escapes de serie, que… como sonará con los Termignoni!!! Jo… lo pienso y me pongo… me pongo malo, ja, ja. :smiley: