Ayuda para encontrar dueño de monster 695 negra Comprada en madrid de 2ª mano

Hola, ya he puesto este post en el general pero por aqui creo que puedo tener mas posibilidades.
Necesito la ayuda del foro para localizar al dueño de una ducati monster 695 negra con chasis rojo, de bastidor ZDMM************ la matricula es algo parecido a ****.
El dueño de esta moto la compró de segunda mano a un chico de valdemorillo (madrid) en 2008 creo.
Os cuento porqué: Acabo de comprarme una mosnter 695 roja que tambien perteneció al chico de valdemorillo (tenia dos 695, una suya y otra de su chica) Éste chico al venderlas confundío las llaves de las dos motos. Yo solo tengo una llave negra de la mia. La segunda llave negra, la llave roja y la code card son de la otra moto, lo monster negra que estoy buscando. Es decir que el dueño de la monster negra tiene mi llave maestra y yo la suya.
No se seguro la matricula de la monster negra porque su anterior dueño no la recuerda bien. Se el nº de bastidor porque viene en la code card. He estado en ducati pero no me pueden decir la matricula con el numero de bastidor. Es vital para mi encontrar a esta persona porque sin la llave masestra no puedo hacer copias de las llaves. Cambiar el sistema electrico y las llaves de la moto cuesta 2000€ y no es una opcion. Os podeis imaginar el disgusto que tengo encima.

Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda.

Saludos

No me sé ni el nº de chasis de la mía como para ayudarte en algo así! :smiley:

Si en Ducati no te lo pueden sacar, supongo que lo mejor es ir a tráfico y comentarles el problema, allí con el nº de chasis igual te dicen algo.

Suerte :wink:

Sin la matrícula corecta, no puedo ir a tráfico, Si conoceis a alguien con una ducati como la que describo, por favor decidle que compruebe sus llaves. Muchas gracias.

Creo que ya tengo la matricula correcta, es ******. A ver si alguien sabe algo…

Pues las opciones para obtener información podrían ser tráfico… aunque no sé si te la darán seguro que la tienen… la policía dudo que te la de… o puedes intentar hacerlo a través de tu compañía de seguros, ellos podrían ponerse en contacto con la del otro y mediar…

Suerte!!

Como el tema esta solucionado,cierro el tema a peticion del creador :slight_smile: