Saludos compañeros, hace tiempo que no entro por aqui, pero ya veis, la necesidad empuja.
Me han tirado otra vez de la moto. Ya sabeis, que cuando te compras una moto adquieres superpoderes, como los de la patrulla X. El mas ususal es el poder de la invisibilidad. O sea, lo siento chico, ES QUE NO TE HE VISTO, no te jode¡¡¡, es que si me ves y me embistes, pues vamos daos.
El caso es que como el seguro me va a cambiar los escapes, estoy viendo la posibilidad de no usar los termignoni de DP, porque la última ocasión no me dejaron muy satisfecho. He visto algunos Leo Vince en algunas fotos, pero en su catálogo actual no aparecen, y quiero recordar que alguno de vosotros también ha hecho alguna cosilla en este terreno, así es que si lo teneis a bien para ayudarme de nuevo, podeis darme pistas de ¿donde encontrar escapes en condiciones?.
GRACIAASSSSS.
Y lo que voy a hacer es repintarla enterita, los del seguro me regatean las dos piezas del carenado arañadas, pero para evitar contrastes de tonalidades de rojo, tendre que pasrla entera por la pintura y ya le estoy dando vueltas a unas pequeñas modificaciones que la hagan más atractiva, cuando la saque del taller os la vuelvo a presentar.
RAFAGAAAAAAsssssssss
Hola soy Nicolas. Tengo una ST2 y le tengo puestos unos escapes,GPR de acero inoxidable,van de maravilla siempre y cuando,te hagan,una buena puesta a punto de gasolina.A mi me la hizo Jesus,en Huetor Vega.Suenan de a DUCATI y no son muy caros
Donde tuviste el golpe? Ahora te busco unos cuantos escapes si quieres…
320/360 eur… depende el modelo que elijas. Yo llevo esta marca en la mia…
Gracias Cacike, me tomo nota, y lo comento con el mecanico para ver el acoplamiento.
En breve os la presentará de nuevo…
El golpe me lo dieron el la ronda del marrubial. Una iluminación repentina me dijo de estrellarla contra el coche en vez de evitarla y darme solito contra el bordillo y joderme en solitario, el leer tanto de seguros y asuntos de estos creo que tuvo la culpa. Si me llego a ir contra el bordillo me pasa como a un chaval que se rozó los bajos de la moto contra el bordillo y ahora no le quieren pagar nada
Coño Valentin no sabia nada, espero k sólo hayan sido daños esteticos en tu montura y estes bien Como kieres k te vean, si entre tu y tu niña no levantais dos palmos
vaya tela con la peña, bueno por lo menos parece k te pagaran asi k podia haber sido peor.
Nos veremos en box, saludetes
YA ves no somos “naide”. Pero a mi solo me duele un poco la rodilla derecha y la espalda se me resentido, pero creo que lo dupero sin más. A la roja le voy a hacer un restiling si termino de acalrarlo con el seguro, que como siempre están regateando lo más estúpido. Ya les he dicho que pase lo que pase cambio de seguro el año próximo, no quiero rácanos de ese tipo.
Nos vemos en box.
Animo Legend, menos mal que estás entero, que es lo importante…
Chásis tenemos sólo uno para toda la vida, así que hay que cuidarlo, que para ese no hay repuesto…
Estoy ansioso por ver como queda la nueva decoración de tu ST.
A ver con lo que nos sorprendes ahora!!!
Cuídate y ya nos veremos por las tierras del Califato.
Salu2
Mikebike, dichosos los ojos k te leen :o
no tienes nada k presentar??? >:D >:D
anda pon unas fotitos de tu nueva niña no??
Gracias Mikebike, ya sabes que la idea es modificarla hacia una tricolore un tanto “especial”, más quenada para evitar q tu que ligas más que yo, seas confundido nmigo y me cueste un disgusto con la parienta :knuppel2:
De todas formas me llego por ahí a limpiarle los intestinos ahora que la tengo desmontada, y ya sabes mi norma; “visto el cortijo, se conoce al cortijero”, y mis niñas siempre han estado mu limpitas…