AYUDA para esclarecer la muerte de un MOTORISTA en ARMILLA (GRANADA)

En solo moto 30 aparece una pagina en la que piden la colaboración de todo aquel que sepa algo de este lamentoso incidente ocurrido en Granada.

          http://www.solomoto30.com/

La escena era dantesca, yo pasé una hora y media despues de lo sucedido y estaba el cadaver con la manta blanca, una imagen que nunca se borrará de mi mente, al parecer de un camión se desprendió una pieza que le impactó y sesgo su vida al instante, algo que le puede pasar a cualquiera de nosotros, pero le toco a él.

Relamente es muy dificil que alguien pueda dar con el camión , porque ante una escena como esa , nadie repara en la matricula, además no creo que el chofer sea consciente de lo que ha ocurrido.

En realidad una tragedia :-X :-X

ya lo había escuchado por radio, por lo visto el seguro echa el culo fuera y ni indenniza a la viuda ni leches, estaremos atentos si se viera algo,rafagas al cielo por este compañero

Ostras que noticia, te quedas a cuadro, es verdad que a veces hay que estar esquivando lo que nos va cayendo de los camiones, pero esto ya es el colmo vamos.

Rafagas al cielo por el compañero y mi pesame a la familia.

Cuantas desgracias últimamente! Antes leyendo un post empezado, he encontrado con mensajes de hace nada de R17 y me ha entrado una sensación más extraña al leerlos, k mal rollo! Dios los tenga en su Gloria!

Y decis que en el caso del camión la viuda no cobra nada? yo creo que seguramente del consorcio algo pillará aunque sea lo mínimo no? sino qué verguenza!

este accidente ha sido muy sonado en granada ya que el muchacho era bstante conocido.parece ser el chofer del camion no se dio ni cuenta.lo extraño es que nadie sepa nada de una cmion despues del tremendo atasco que creo este accidente(se colapso granada durante mas de tres horas).esperemos la familia pueda conseguir algo ya que a este chaval ya nadie le devuelve la vida :cry: :cry: :cry:rafagas al cielo a todos nuestros compañeros caidos :cry:

Se me ponen los pelos de punta cada vez que leo una desgracia de este tipo.
Porque como dicen algunos compañeros ya no nos basta con la prudencia, sino que tambien tenemos que lidiar con la mala suerte.

Descanse En Paz.

alos moteros siempre nos toca bailar con la tia mas fea y la cancion mas larga…rafagas al cielo…

Lo siento por el fallecido, familiares y amigos.
Ya es mala suerte tener un accidente así.
V’s al Cielo!

Lo siento por él, por los familiares y amigos, espero que se esclarezca esta tragedia