AYUDA para pintar letras de pinzas

:slight_smile: muy buenas querria hacer una pregunta haber si alguien es tan amable de contestarmela resulta quiero pintar las letras brembo de mis pinzas de freno y las quiero pintar de rojo para que destaquen me refiero solo a las letras , entonces he escuchado de todo pero me gustaria que me dijesensi yo mismo lo podria hacer como lo podria hacer y que materiales necesito, querria dejarlo como si viniese de fabrica asi es decir que la pintura no se caiga, que se moje y no le pase nada etc etc, bueno perdonen el tocho y espero que sepanalgo y puedanayudarme¡¡, saludos

http://img90.imageshack.us/img90/9061/dsc02784fy9.jpg

Lo vuelvo a subir porque a mi tambien me interesaría…si alguien nos puede ayudar :wink:

Hace unos años, un amiguete compro en Norauto una pintura específica para pinzas de freno; en dos horas habia comprado la pintura, desmontado las llantas de su Megane coupe, pintado las pinzas con un pincel y montado las llantas.
Hoy dia sigue con el mismo coche y sus pinzas son rojas ::slight_smile:

Pintura anticalorica para pinzas de freno y pa alante … No lo he hecho, pero seguro q da buen resultado. Saludos

sastamente, el compañero bloom creo que dió la mejor opción, pintura anticalor (tambien en tiendas de aeromodelismo).
enmascarar bien con cinta de enmascarar para maquetas tamiya (…por ejemplo) la amarilla por 3€ va muy bien es flexible y con buen pegamento que no deja rastro, puedes poner una tira que cubra las letras y con un cuter rascar los bordes, de manera oblicua, para cortar al filo y que se quede bien pegado a los bordes de las letras y el interior de ellas sin cinta… spray y retirar la cinta un poco antes de que acabe de secar y ya ta … un saludo … L´sss.

Yo a Branco le propuse lo siguiente:

hola moss lo que dices esta bien pero hay un problema en mis pinzas por lo menos y es que lo de la cinta que dices me da que no vale ya que las letras no tienen relieve alguno es decir no tienen un pequeño vacio para luego rellenarlas de pintura son totalmente lisas a su relieve

es cierto pero fran aun sigo sin pintarlas, al final tendre que gastarme el dinero para no hacer una chapuza ::slight_smile:

pensaba que las letras sobresalian hacia afuera como un relieve de 1mm ó milimetro y medio, tipo las serie oro axiales de las 996 y compañia… si no es asi igual necesitas ayuda de un pintor ó sus consejos … un saludo … L´sss.

Yo pensaba que existian unos rotuladores especiales o algo así…

Existen unos rotuladores de pintura para retoques, generalmente en las tiendas de coches … pero no creo que aguanten la temperatura de las pinzas :stuck_out_tongue: … un saludo … L¨sss.

eso es lo que me temo pero me han comentado que hay alguno bueno por ahi desde que me entere de algo dejo por aqui marca modelo color etc etc :smiley:

Niño pues claro los carioca, ja,ja.
:wink:

Yo quitaría las pinzas y probaría a pintarlas con un rodillo pequeñito o algo por el estilo (un bolillo de hilo de algodón del costurero de la parienta o la suegra), impregnandolo poco a oco en pintura anticalorica y sin cargarle mucho para no pasarte al resto de la pinza.