ayuda para reparar Pulsador del Claxon

Hola a tod@s!

Pos lo dicho, tengo el pulsador del claxon hundido de mi monster 600 Dark del 2000 y debo pasar la dichosa ITV para poder irme de vacaciones con ella. Pregunté el precio la piña en un taller y me dijeron que 159 + IVA + mano de obra :sad3: :sad3: :buck2:. También me dijo que podia intentar repararlo, que era probable que el retorno de plastico del pulsador se haya roto y que si era capaz de repararlo podria volver a funcionar…
??? ???
¿Alguien ha pasado por esto? , ¿Podeis ayudarme?

Gracias

V’sssssssssss

Joer hasta el claxon revisan estos de la itv. NO creo ke te echen pa tras la moto por lo del claxon, es una chorrada . lo ke miran son los ruidos del escape , luces y emisiones de gases .

si se empeñan en ke tokes el claxon lo tokas tu con maña y haces ke suene y luego con el dedo le tiras patras pa ke deje de sonar sin ke se note ke haces tu el movimiento, haber si no se da cuenta el de la itv y pasas…

y si kieres intentar arreglarlo sin gastarte mucho dinero vas a tener ke buscar algo de segunda mano (desguaze) o e-bay. o como ultimo recurso hacer como Mc-Gyver y con un trozo de plastico o algo similar buscarte la vida pa ke ese botoncito no se kede hundido.

Dentro de este pdf verás si lo del claxon es grave o leve… yo no me acuerdo aunque lo lei hace poco…

http://www.gencat.net/itv/ManualITVMityc2006Rev5Junio2006web.pdf

L’s!