Ayuda para Trayecto Cartagena-Almeria-Granada-Malaga-MARBELLA

Buenas, señores.

Soy un ducatista de la Zona centro que me marcho de veraneo con la Monster a LA manga del Mar Menor el 4 de Agosto (quiero ver al maestro Joaquin Sabina en Cartagena, si alguien de por aqui va que me lo diga por no ir yo solo). Estoy en La Manga hasta el 16 de Agosto, para rodar hasta Marbella el Viernes dia 18 donde tengo una boda a la 13:00. Asi que si alguien Murciano o no propone una rodada entre esas fechas estare encantado. En Marbella permanecere desde el Viernes 17 hasta el Domingo 20 donde realizare el viaje hacia Madrid.

Mi idea es viajar con la Monster, pero no por autopista. Aunque tarde mas tiempo, prefiero disfrutar de las carreteras de otra manera y no dejandome el cuello por la autovia. Ya me fui de la Manga a Sierra Nevada por autopista y fue una paliza…

Es por ello, que me gustaria que me propusierais trayectos para abordar el viaje. Entiendo que alguno de vosotros sereis de Murcia, otros de Almeria, otros de Granada y otros de Malaga. Si cada uno pusiera su granito de arena de experiencia…

Por cierto, me gustaria dormir el Jueves 17 a unos 150-200 kms de MArbella. Conoceis algun sitio majete y baratillo…

Ni falta hace que os comente que si alguien me quiere acompañar en alguno de los trayectos estare encatado.

Por ultimo, y abusando de vosotros, para regresar el domingo 20 a Madrid que ruta me aconsejais???.

Gracias por todo de antemano y recibid un cordial saludo,

Pepe

Bienvenido Pepemonster :wink:
hombre, entiendo que te decantarás por bordear la costa por carreteras secundarias, yo soy de Granada pero llevo un año y pico por el sur de Murcia. Yo personalmente saldría de Cartagena direccion Mazarron por una carretera que une las dos localidades, la carretera es curveada perfecta para una monster en donde se sube un puerto, de Mazarron tiraría hacia Aguilas en donde la carretera es super bonita y de Aguilas a Mojacar, Carboneras (muy guapo este último tramo), Almería, un tramito de Autovía de unos 40 kms y de ahí todo carretera de costa un poquito mas rápida hasta Nerja, de ahi a Marberlla me pierdo un poco. Espero que te sea de ayuda, :wink: desgraciadamente no creo que pueda aconpañarte ningún tramo, pero si al final pasas por aquí y te quieres parar por Aguilas te invito a una Desmocaña :wink:
Saludos

buenas, si llegas hasta marbella, en la casa de julian muñoz se ha quedado una cama vacia, ;D, bueno ahora sin coñas, no te puedes perder la subida san pedro de alcantara-ronda, 55 kilometros de curvas sin parar, una detras de otra todas enlazadas, de lo mejor de andalucia,sin exagerar, y visitar ronda que aunque hara calor de cojones es precioso, ya sabes es recomendable hacer esa ruta, no te arrenpentiras, por otra cosa no se, pasate por puertobanus, hay mas ferraris que otra marca alli, de lo mas piji del mundo, te lo juro por snoopi, bueno no se que contar mas, chao bambino, que te lo pases como en sueños, chao… :angel:

Suscribo lo que dice Alf, de Cartagena a Mazarrón puedes ir por la carretera de La Azohia, es un puerto algo revirado pero luego desde Mazarrón-Vera-Mojácar es un gustazo la carretera y las vistas. Además puedes ir haciendo tus paraditas.

En La Manga la moto es un acierto, porque en coche da un agobio circular por allí que no veas. Aún así atento que va mucha gente algo beoda y hay guiris y de una fauna cruzando y circulando que pueden darte algún sustillo. Ya sabes, cosas de la costa en verano…

Espero que te lo pases bien!

Muchas gracias a todos… Creo que con lo que me habeis dicho puedo hacerme una rutilla maja… Son muchos kms y vamos a ver si el cuerpo aguanta. Y si Cachuli me deja su cama me ahorro los 60 euritos que me cuesta la pension (precio especial en Agosto, cagaté)

pepemoster, si haces la ruta que te ha indicado alfmosnter no te olvidarás nunca de nuestra costa.
saludos y suerte con el viaje
eso si llevate una camara y luego cuelga las fotos
saludetes