AYUDA PINCHAZO

Cuaderno de Bitacora del Sabado 17 18:30-Pajares de Adaja (AVILA)
Despues de una ruta guapa :wink: por Pico y Menga, desde Talavera hacia Valladolid, pinchazo en la trasera. Sin consecuencias, un culeo y stop. Los de la MVA me mandaron una grua desde Arevalo, y alli que he dejado a mi niña :cry: :cry: :cry:. Mañana me la traerán a Pucela y no se donde cambiar el neumático (es mi primer pinchazo :cry: :cry:)
¿Sabeis de algun sitio BBB (bueno bonito barato)? Yo llevo Diablo.
Gracias de antemano. Aprovechad por mi este día que ha salido.

Pd: Ya se que estoy muy lloron, es mi primer pinchazo

vaya mala suerte :\yo nunca he pinchado y espero seguir asi ;). yo los neumaticos los pillo por internet y luego los llevo a montar asi que no te puedo ayudar pero me alegro que no te pasase nada :wink:

Oye rekesps :coolsmiley: eso de pillar los neumáticos por internete… sale bién? Cuánto te pilan luego por montarlos?

¿Y donde los pillas? ??? ???

creo que quereis saber demasiado :knuppel2: :knuppel2: pero para eso estamos. hay varias web pero yo casi siempre se los compro a
www.mintxela.com, un chaval muy majete de las vascongadas y muy recomendable.
tambien en la web de los compañeros madrileños hay alguien que los vende a muy buen precio www.desmozion.com
el precio aqui en Palencia ronda los 20-30 eureles el cambio de la pareja.
hay mas paginas y si usais el buscador las encontrareis y sino pues me lo decis y miro haber donde las he metido. :wink:

Hola dime la medida del neumatico ,la marca y modelo que quieres para tu moto y te doy precio .

Un saludo.