Ayuda, "pintar la moto" o ponerla la franja blanca????

A ver chicos tengo una duda que no me deja vivir… :smiley: :smiley:
Resulta que en mi monster 600 tiene el deposito un poco saltado y
ùn arañazo pequeño pero bueno, bueno, entonces estoy indeciso
si pintar el deposito o colocar la franja blanca que casualmente me lo taparia
pero el problema, me surge de las 2 maneras :buck2:
1’ si pinto el deposito tengo que pintar el colin tambien que esta un poco arañado, pero el problema me surge con las letras de ducati, porque claro
hay que quitarlas y luego¿ las encontrare y las sabre colocar?
Digo esto porque me lo harian en el taller pero donde llevo el coche!lo
hago alli por un trapis! :police:
2 Si coloco la franja me evito el pintar, pero el problema viene porque las letras de ducati vienen en gris y claro lo mismo quedan con la franja blanca como el culo ??? !!!alguna solucion a las letras???
Necesito vuestra ayuda, estoy hecho un lio :buck2: :buck2:
Gracias y perdon po la charla :2funny: :2funny:

Cualquier rotulista te haria,tanto las letras como la franja,y en cuanto a pintar…yo tambien tenia el deposito un poco saltado ::slight_smile: y esto es lo que hice … >:D
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,51926.0/

Otra opcion podria ser¿acoplar luego uns pegatas de ducati y tirar laca?
o es mejor ¿pintar las letras y laca??
S2

Lo lógico es poner los adesivos y luego lacar para que queden bien

Hasta donde yo sé las letras son vinilos, no se suelen pintar.
Hay mil sitios por internet donde hay muchos modelos, y en el conce oficial las tienen, más caras.

La franja blanca, con las letras en plata puede quedar mal. Por eso la S2R las lleva blancas.

Una vez puesta la franja en vinilo, la gente también suele lacar el depósito para evitar que se despegue el vinilo o se raye.

Pues si al final voy a hacer todo jejeje, voy a pintar y colocar los vinilos y claro luego lacar
Tengo que hablar con el de los vinilos pero ¿una vez puestos se pueden lacar sin
problemas o no??
Tambien admito consejos de que color pintar y si pueden con fotos mejor
Gracias

El vinilo,se puede lacar sin problemas :wink: ,y en cuanto al color,depende de tus gustos

Ok :wink:, y epecto al color indeciso, aunque tienes razon eso va sobre preferencias
intentare ver varias
Saludos ::slight_smile:

yo de ti, pintaría…escoje el modelo de letras que te gusta (yo llevo las de la pantha), no te las pintan, es un vinilo que te ponen después de pintar y luego zas! a lacar!

he visto motos con la franja de vinilo puesta a saco (sin lacar) y quedar queda bien, todo depende de lo manitas que seas al ponerla y del presupuesto que tengas…(si lo haces tú o te o hacen, etc)…

puedes mirar de comprar tú el vinilo por internet, pillarlo de internet y que te lo impriman en la copistería, o si el taller está acostumbrado ya te busca el logo él…

L’!

:wink:

por ejemplo: http://www.tapeworks.com/DUCATI%20Logo%20Sets/DUCp1.gif

La solución es que nos cuelgues una fotillo para que podamos opinar mejor, aunque así a “bote pronto” yo pintaría. :wink:

pues yo no me complicaria la vida…

Pondria vinilos directamente ( que los pillas por Ebay por 4 duros ), y a correr…

De hecho, es lo que hice yo, y ya hace más de un año que están puestos, practicamente no se nota la diferencia, y si con el tiempo se deterioran, se cambian y listos…

respecto a lo de las letras del deposito, si las tienes en gris, pues bien facil, le pones las rayas en gris y a correr, seguro que quedaran bien sea la moto del color que sea…

Un saludo…

sip…unas fotos nos orientaría mejor :smiley:

Mañana cuelgo unas fotos de como es la moto actualmente
Gracias por vuestras aportaciones :slight_smile:

se e la foto???