Ayuda please

Hola amigos, os leo mucho pero escribo poco. Necesito realmente vuestro consejo. He encontrado una Ducati Monster 800i.e. de 2004 con 10.000km. Tengo buenas referencias de la persona que la vende, por lo que fui a ver la moto. Está realmente perfecta, ni un solo rasguño, la pintura como el primer día, increíble. Tiene puesto el termignoni, scottoiler y unas cuantas cosillas más, está preciosa y la vende porque lleva mucho tiempo sin usarla, de echo no tiene ni seguro. Ha estado siempre en garaje y tapada con un forro. La arrancamos después de cargarle la batería y di una vuelta pequeña y la sensación fue que iba muy fina.

Qué opináis? Y del modelo en cuestión? Fue un modelo que se fabricó muy poco pero no salieron malas.

Yo creo que tú mismo te has respondido.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

modelo de corte clasico con buenos frenos, se vendio durante poco tiempo debido a que salio el modelo s2r.
si esta perfecta y te gusta es una buena compra.

hazle una revision a fondo en un taller ducati, para cambiarle las correas y neumaticos. despues a disfrutar de ella!!

no has dicho de que color es!!
yo en su dia estuve tentado con una negra parecida a esta.

http://moto.zombdrive.com/images/ducati-monster-800-dark-ie-2.jpg

Hola Aguado, es roja con la banda blanca. Las correas y revisión se le hizo el año pasado y desde entonces ha estado parada.

Es una buena opción y clásica. Si pasó las correas el año pasado, yo cambiaría aceite, filtro (le toca al año) y líquidos de frenos y embrague. Revisaría filtro de aire por si no estuviera en buen estado y miraría la tensión de las correas. Lista para andar.

Un saludo.