ayuda..please.

tengo q mandar mi 916 a sevilla antes del 23.pero seur es caro y sin garantia d como yegara y azcar = .en tren solo me la mandan a malaga(a 200km d sevilla)y ponerle la bola a mi coche vale 1500 euros.(me prestan un carro)alguien me puede ayudar.grasiasssssss :smiley: :smiley: :smiley:

alquilas una furgo por 150€ y en el dia tienes la moto alli :smiley:

me lo podias haber diso antes que acabo de llegar,si lo llego a saber me la llevo yo :smiley:

alquila una fraigoneta, te sale mas barato.
tambien no se donde he visto un servicio de moto grua , estilo a las gruas grandes pero en una fraigo pequeña .

Fragoneta, sin duda

Pepecar.com o similares

Apoyo a las anteriores respuestas, furgoneta es lo mejor.

VSSSSSSSSS

y como amarro la moto en una flagoneta?y lo d la grua esa como es?o esq ay furgonetas especiales?

la enganchas con cinchas y listo,pones unas mantas si quieres para que no se arañe y ni se mueve :wink:

normalmente las fraigonetas traen unas arandelas para enganchar las cinchas.
las cinchas las compras en una ferreteria por un peo.
te acen falta como minimo tres . pero con cuatro se queda mejor.
normalmente te las venden en paquetes de dos.
otra cosa si es de alquiler le ponen madera en el suelo y ahi es donde estan las arandelas .
al chico que le vendi la cbr le tuve que desmontar las maderas para poder enganchar las cinchas.
pregunta antes de de alquilarla o diles para lo que la quieres.

tampoco hace falta que sea miy grande la fraigoneta, yo me traje en una fiat skudo mi antigua 748 y tambien mi actual s4r , entran justas un poco de lado. ( ademas no es tanto peso para la fraigoneta)
con que tenga 2 metros de caja te vale.

otra cosa , lo mismo puedes alquilar un coche con bola. (mas economico)

Yo me voy hoy a Sevilla, vuelvo a Madrid en 10 días :slight_smile: Yo soy de allí.

El día 23 vuelvo a Sevilla, podría bajármela puesta, ya tengo sacado el billete de AVE, aunque seguro que se puede anular por poco, si te animas… :slight_smile:

elbaquilla,eres de Toledo por un casual???:Taper no te puedo ayudar. :smt009

damefix…me arias ese favor… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: seria la ostia… :smiley:

podemos hablarlo, yo tengo mi billete de AVE ya pagado para el día 23, si te haces cargo de lo que me cueste la cancelación y no llueve ese día no me importa hacerte el favor :slight_smile:

Tendría que organizarme para mandar mi equipaje de alguna manera, es lo que se me ocurre así a bote pronto, pero como ya te digo es cuestión de que lo pensemos mejor y lo hablemos.

En un rato salgo para Sevilla y estoy to la semana, pero leeré el foro en estos días cuando pueda…

yo voi a sevilla en coche el 23(t llevo a casa el equipaje)esq x mucho q lo pienso no me puedo yevar la moto y el coche…pero es un poko d lio.cancelar billete y to.pero ya hablaremos.gracias d toas maneras :smiley: :smiley:

elbaquilla,eres de Toledo por un casual?????:Taper no te puedo ayudar. :smt009

soy de talavera , cerquita de toledo.
pues tengo que ir a pasar revision a toledo en este mes o al año que viene, jejejeje a primeros…

jjejeje,ejque la expresion "en un peo"el de esta zona por eso.Pues el concesionario de ciudad real es oficial ducati ya,por si no lo sabias.Esto… yo no llevo comision ni dada de eso jejejeje. :smiley:

manu… no toques una superbike… o luego ya no querrás nada con la de amotocross… quel demonio es muuu maaaalo… :snakeman: :snakeman:

Si no os poneis de acuerdo los mejores precios son en PepeCar.com y en Hertz… Ya nos contaras.