ayuda por favor, desesperado

La competición es competición y la mecánica de calle es mecánica de calle.

En MotoGP los mecánicos se limitan a sustituir piezas, no son los que realizan los diagnósticos, ni reparan componentes. Si falla un motor se sustituye, si hay que ajustar una horquilla están los de öhlins para hacerlo, si fallan los frenos Brembo se encarga de ello y para los neumáticos esta Bridgestone.

Un buen mecánico es un buen mecanico haya estado en motogp o no, el haber estado en motogp no te hace ni mejor ni peor.

Ves a lo seguro ahora,latiguillos y cojinete,no puede cojer aire por ningún lado más…to diría que latiguillo,algún poro

Yo en mi humilde opinión cambiaría el latiguillo las 4 arandelas que sellan los terminales de unióncon la bomba y el empujador e incluso pondría si no vienen con el latiguillo nuevo los dos tornillos especiales porque ya es lo único que te falta, un saludo y cuentanos cuando tengas solucionado el problema

Si dinos que tal a ido, suerte

Pues de momento va cojonuda la moto, al final el problema era hablando claro que la varilla era corta y no habría bien los discos para cambiar . No se por que de repente se hizo corta , o se gastaron los disco y ya no llegaba o se habia roto alguna junta por dentro o yo que se.
La cuestión que si desde el principio hubiera puesto una bolita de acero dentro del cilindro esclavo ( que es lo que hemos hecho ) hubiera ido bien.
También es cierto que podíamos una bolita un par de milímetros mas larga y ya no iba bien , era demasiada presión la que hacia el pistón y no aguanta la presión y echaba el liquido, poníamos la otra 2 milímetros mas pequeña y iba perfecto. No entiendo como puede ir tan ajustado eso para ser cuestión de milímetros.
Me decía el mecánico , Menosnal que estas aquí y lo ves como va bien o no por un par de milímetros que si te lo cuento te piensas que te cuento una milonga. Según el , las ducatis no son como la japos ,Que tienes unos estAndares unos pasos a seguír, Con las ducatis es ensayo y error hasta que das con ello , por que el problema no es lo que crees que puede fallar, lo jodido es lo que no te puedes ni imaginar .
No quiero decir donde es por que no quiero perjudicar a nadie, y además creo que sabe un huevo de motos( hasta el de motossalom ( casa Yamaha mallorca) me dice que Es un crack este tio. Una cosa es estar aquí hablando y otra estar con el problema en directo. Que se pueden hacer las cosas de otra manera??? Evidentemente. Imaginaos que lo primero que hubiera hecho hubiera sido abrír el embrague desmontar el cilindro esclavo y no hubiera sido eso , seguramente pensaríamos " no hombre mira primero la bomba de embrague que en las 1098 se suelen joder.
No creéis???

Quien es el mecánico si se puede saber, o el taller?dues rodes?espimoto? Dtc?burn…si no quieres decirlo lo entendere

Prefiero no decirlo, pero no es ninguno de esos.hace poco le han traído uba ktm rc8 que ha ido por casi todos los mecánicos por un fallo de electrónica y nadie sabia arreglarlo, ni el ordenador de la casa ktm lo detectaba.pues ha sido el único capaz de arreglársela. Yo estoy satisfecho y creo que sabe mucho de motos y motores

tío me arias un gran favor si me mandas un msn privado pará conocernos y me pasas el mecánico,estoy últimamente insatisfecho.

Ok, ya te he enviado un privado

ahora a disfrutar la moto :smiley:

Parece mentira que una pijada como esta pueda dar estos quebraderos de cabeza.

Me alegro de que todo este correcto ahora y que esta aventura terminase con un final feliz

Yo desde mi humilde opinion creo que o bien no apreto bien el latiguillo o a la segunda ya cambio juntas y reapreto, los experimentos con gaseosa me han dicho a mi muchas veces, y no suelen fallar, quien te dice a ti que por meter una bolita de acero no te jode el cilindro esclavo por no tener suficiente superficie de apoyo, si no tiene la misma zona de contacto al presionar puede acabar haciendo un bonito nuevo alojamiento para la dichosa bolita

No creo que sea un experimento ya que el cilindro esclavo evr nuevo que pusimo ya viene con ese bolita para que se la pongas o no ( según año y modelo), pero si se la poníamos era demasiado grande y no aguantaba la presión y si no la poníamos no empujaba lo suficiente para abrir los discos. por eso la
Cortamos hasta que iba bien con la medida exacta, mira tu que cosas :idea:

Y en mi caso que puede ser??como han comentado que tenga aire o que que no abra del todo el embrague?tiene recorrido,lo único que al poner marcha notas un golpecito en la maneta,en algunos momentos no siempre pero a veces se nota el cambio en la maneta

:wall: :wall:Parece mentira, en vez de poner otra varilla ahi que va una bolita, si va eso ellos sabran que son ingenieros, lo importante va bien?, si es asi a disfrutarla

Resulta increíble que las varillas de los embragues se acorten con los años… No sería mejor poner el paquete de discos nuevos y buscar la fuga en vez de hacer inventos?