Buenas noches un placer saludarles, Algún Ducatista que tenga la Multistrada V4 Pike Peak; me puede indicar qué nombre le aparece en la ficha técnica y qué tipo de neumáticos.
Por qué lo pregunto! Por qué fui a retirar mi moto en el concesionario Ducati y sorpresa, tanto en la ficha técnica como en el certificado de circulación provincial aparecen todos los datos de una V4s. Lo único que está correcto es el número de Bastidor. Correspondiente al que tiene la moto en su chasis.
Por favor si alguien me puede ayudar si esto suele pasar y que debo hacer, la moto no la retire sigue en el concesionario
Gracias. 
Hola @Tecnicam
Veo que eres nuevo en foro. Bienvenido. Es norma habitual en los foros parar por presentaciones antes de intervenir, es un gesto amable y de cercanía que la comunidad te agradecerá
Foro de Bienvenida a los nuevos
Sobre tu duda…Que tipo de neumático te aparece a tí?
En la mia viene Multistrada V4 Pikes Peak, con su llanta 17 de serie.
La moto la compraste nueva o usada? Sube una foto, a ver si no va a ser una PP genuina.
Mil disculpas por mi mala Educación pero creo haberlo hecho hace mucho tiempo en presentarme.
Trataré de no comerte otro fallo 
Te resumo, la moto no la retiré ya que en la ficha técnica aparece como denominación ( Ducati Multistrada V4s ) a lo cual me extrañó que no indicara PP. Y luego revisando los demás parámetros como medidas de neumáticos aparece las medidas de la V4s. Mi gran pregunta es si eso es normal, sería retiro así la moto o que puedo hacer ? Gracias por tu tiempo en responder
La moto es nueva amigo año 2026. Te enviaré una foto
Pues llama a Ducati directamente, que son muy serviciales…igual hay alguna errata ennla ficha. Mejor que ellos no te podrn ayudar.
Ok tomaré en cuenta tu idea. Sabrás por casualidad algún número ? Concesionario me indica que me dará un Certificado de Error en ficha que debí cargar junto con la ficha técnica a lo cual me negué. Y no retiré la moto
En la app myducati creo que tienes un email. Siempre contestan y rapido…y es posible que te llamen de Bolonia directamente …por si ves una llamada al movil desde alli.
Gracias. Muchas gracias y mil disculpas
Hola, Nosotros nos encontramos con el mismo problema y lo reclamamos a fábrica (somos concesionarios Ducati). Díselo a tu concesionario que te harán la reclamación.
2 Me gusta
Muchas gracias Srta Angeles. Me dieron un informe de los error a corregir en ficha técnica. Me indican que ellos se encargan de todo. Ya la moto la retiré. Muchas gracias por mensaje y sugerencias
Me alegro que ya tengas esa magnífica moto…ahora a disfrutarla…y presentarla por el foro como se merece, y de paso nos cuentas como es la experecia.
A disfrutarla con mucha salud.