Ayuda puños calefactables para 1000 S

Estoy pensando en poner unos puños calefactables y la mejor opción creo que son los Oxford. Van directos a la batería y no se conectan si la moto no está arrancada (evita que algún gracioso los encienda y me quede sin batería). Para evitar dejarmelos encendidos creo que hay que poner un relé para que se apaguen con la llave de contacto, pero no tengo ni idea de como ni donde hay que conectarlo. Si sabeis como hacerlo o teneis puños de otra marca que funcionen bien os agradezco el comentario. Vsssss

Hola , yo tengo los Oxford en mi multi 620, y los monté la semana pasada.
Para que no me los enciendan, les voy a poner un interruptor de los de toda la vida pegado cerca de la zona con facil acceso para mi, que se donde está. No es cierto eso de que no se enciendan si la moto no esta en marcha. Lo que traen los oxford, es un mecanismo que hace que si la batería se esta quedando floja por que te los has olvidado puestos, pues que corta cuando no tienen una potencia suficiente, para que no se muera del todo la bateria y la puedas recargar. Lo que les monta alguna gente, es un rele para que funciones por encima de 12,5 voltios o watios, no me acuerdo, ya que las baterias en marcha dan unos 13, y con la llave de contacto quitada no suelen llegar a los 12,5. Mas o menos es eso.

La derecha sería montar un relé para que el cable que va al interruptor que enciende los puños sólo tenga corriente cuando el contacto está puesto.

Peeero, si mal no me acuerdo, tu multi tiene un conector preparado para poner los puños, con lo que tienes que encontrarlo (hay 2 libres, uno para conectar el ordenador, el otro para los puños).

Ese conector sólo funciona en marcha (con lo que te evitas problemas) y lo único que tendrías que hacer es conseguir el macho para enchufar tus oxford (o cortar ese conector y hacer tú el empalme)

Por cierto, si mal no me acuerdo, el fusible de la derecha es el que lleva ese conector. Comprueba por si acaso si hay ahí un fusible…

Gracias a todos.
JefeMaestro, ¿sabes por donde está ese conector o el fusible que, supongo, que me llevará a él?

Debería estar por el lado izquierdo, cerca de la batería, o en el interior, de ese lado.

Echa un vistazo al manual de usuario, en el diagrama eléctrico debería venir (no lo tengo a mano), luego, con un tester o polímetro, ves cuál de los dos conectores que hay es (el que tiene tensión).

El fusible, todos están en fila. Creo que es el de la derecha.

Si he entendido bien el esquema eléctrico, las conexiones son:
a) 48 CONEXION CABLEADO DE PUÑOS CON RESISTENCIAS: el posi
tivo va al fusible primero de la dcha. ( 3 CAJA DE FUSIBLES fusible e de 5A ) y sigue hasta el contacto ( 2 CONMUTADOR DE LLAVE ). El negativo va a los intermitenyes del., faro, etc.
b) 19 CONEXION DE AUTODIAGNOSTICO: los dos cables van a 35
UNIDAD DE ENCENDIDO E INYECCION.

En el esquema electrico las figuras de los conectores 48 y 19 son iguales, ¿en la moto son iguales?.

He encontrado un conector (rojo con “fuelle” amarillo) con capuchón que supongo que será el 19 porque está muy cerca de la centralita , que supongo que es lo que está debajo de la batería.
Luego he encontrado otro conector dentro de[img][img][/iml codo de goma y sección rectangular. Si lo desconecto se enciende el testigo de fallo en el cuadro.
¿SABEIS DONDE ESTÁ EL DE LOS PUÑOS CALEFACTABLES?

Si que son iguales (por eso lo de probar si hay tensión o no con el contacto puesto).

El que dices “tapado” tiene pinta de ser el de diagnóstico.

Estoy mirando dónde puede estar el conector perdido.

Tienes el libro de taller? En la página 19, sección P (electric system) aparece el diagrama, en la tabla “G”. Está sujeto con una brida al chasis, en el mismo mazo que el conector de la llave de contacto, con lo que está en el chasis, en el centro.

Efectivamente los dos conectores son iguales (diagnosis y puños) y el de los puños está en la parte delantera dcha. del chasis, sujeto con una brida.
Ya los he montado y funcionan. Los he conectado a la batería porque los voy a probar este fin de semana por Pirineos.
Más adelante los conectaré al conector de la moto. ¿Sabeis si Ducati vende ese conector?

Hola. Es un conector de automoción más o menos estándar, así que pregunta en el concesionario o en algún taller a ver si te lo dan (yo lo conseguí así).
Saludos.