Ayuda restauración identificación piezas

Hola, intento poner en circulación una Forza a la que faltan piezas. He sido incapaz de conseguir documentación técnica y de recambios y ando bastante perdido.
Si pudierais facilitarme información o catálogos de piezas sería de gran ayuda pues ando a ciegas con las piezas que faltan. Os digo piezas que necesito para puesta en marcha por si me podéis indicar proveedor y/o características:
Bobina encendido
Regulador rectificador corriente
Llave de contacto
Tapón depósito gasolina
Juego reparación pinza freno y bomba
Puesto a abusar, si alguien tuviera un esquema eléctrico legible también sería de gran ayuda.
Gracias y saludos,

1 me gusta

Hola Lalo
Te lo he movido a clásicas que será mas sencillo que te puedan ayudar, mira de contactar con @joan_surtees que es un gran entendido en estas motos

Gracias de nuevo, veré cómo contactar con Joan.

… muchos andamos restaurando Ducatis de las fabricadas por Mototrans en Barcelona. Hay tiendas de venta de piezas y particulares que podemos ayudarte. En washapp, tenemos un grupo muy activo: Ducati Mototrans

Un saludo y ánimo.

I como se hace para estar en ese grupo de Ducati Mototrans?

Gracias carlostt, sin duda me hará falta vuestra colaboración. De momento he dejado el motor, cuadro e instalación eléctrica, centrándome en ruedas, carburador y suspensión, que parece más asequible an mis capacidades y conocimiento.
Slds.