AYUDA, SE ME ENCIENDO LA LUZ NARANJA DEL MARCADOR

se me ha encendido la luz baja del marcador que tiene forma de motorcito o algo asi, pero no siempre, solo algunas veces, se enciendo al rato se apaga luego se vuelve a encerder, es una moster 695 alguien sabe qeu es eso, un coleguilla me dijo que es fallo de inyección, que hago, la llevo al taller no?, que preguntas hago, lo que pasa es que no me ha hecho nada raro, solo que le cuesta llegar a 200 mas que de costumbre, pero no me ha hecho ningun extraño, lo mismo es un mal contacto al algo asi

Indica un fallo en el sistema de inyección, si la moto va bien no le hagas mucho caso, por cierto, la 695 es una magnífica moto pero… 200 km/h, estamos en los límites, no creo que a la moto le guste mucho, si le metes esta caña, calientala bien y, antes de pararla, déjala un rato al ralentí.
Si el testigo EOBD sigue saliendo ve al taller, puede ser desde algo que no acaba de funcionar bien, hasta un cable pelado, normalmente es una tontería.

Eso es de la inyección, yo que tu la llevaba al taller que no pierdes nada que la tienes en garantia, aunque sea una tonteria pero que te lo arreglen, SALU2

te comento mi caso,

yo tengo una 695 con unos 5 meses, nada mas sacarla la llevé al servicio oficial por el tema de los soplidos y perdida de potencia, en mi caso se notaba bastante, tras 3 visitas al taller se determina anular la sonda lambda, ponerle una resistencia para engañar a la centralita, total, que llevo 2 meses en el que lo raro es ver la luz de fallo electrico apagado, he hablado con Pablo de desmotron y me comenta que han estado viendo mi caso pero que en principio no se sabe nada,
Resumiendo la moto tiene escasos 5 meses y presenta fallos desde el primer dia, el dia que la moto tenga un fallo electrico de los buenos se me joderá bien bien.
ya no se ni cuantas fotos tengo del fallo electrico, es cojerla un rato y plinn, lucecita encendida.

mi pregunta es si has llevado la moto por el tema de los soplidos, porque si es eso, probablemente te hicieron lo mismo que a mi, te han quitado el tema de los soplidos pero da fallo electrico.

Es lo que tenemos que sufrir los que queremos algo!!! en principio me han dicho que van a solucionarlo asi que yo me fio, todavia no me han dado señales de que nos van a dejar tirados.

aqui te dejo una fotillo de esta mañana jejeje ( no se si se va a ver pero hay va)…


http://img101.imageshack.us/img101/2075/image00035rt2.th.jpg

En la Monster no lo se pero en la multi, si mantienes apretada la tecla A del marcador y le das al contacto te sale en la pantalla el numero de error, (Algo así como EFI Err 36.00)luego lo consultas en el libro de taller o lo pones en el foro y alguien te podria ayudar diciendote si es una chorrada o no. A mi el otro día se me encendio un momento en parado, y luego resulto ser una mala lectura del captador de velocidad.

A MI ME PASO LO MISMO EL MARTES DESPUES EL PUENTE.
AL POCO DE ARRANCAR LA MOTO SE ME ENCENDIO EL INDICADOR EOBD APAGANDOSE A LOS POCOS KILOMETROS. LLAME AL TALLER Y ME DIJERON QUE NO ERA NORMAL QUE SI VOLVIA A ENCENDERSE QUE LLAMARA.
COMO SIGUIÓ ASÍ TODA LA MAÑANA LLAME Y ME DIJERON QUE ALGÚN SENSOR DE LOS QUE CONTROLA LA CENTRALITA ELECTRICA ESTABA DANDO FALLOS Y QUE TENIAN QUE CONECTAR EL ORDENADOR PARA SABER CUAL ERA. TENGO CITA PARA EL LUNES PERO DESDE AYER POR LA TARDE NO SE ME HA VUELTO A ENCENDER.
ME HAN DICHO QUE SEGURAMENTE SERÁ UNA TONTERIA PERO LA LLEVARÉ POR SI ACASO.
YO LLEVO AHORA 2000 KM CON LA 695.

A mi me paso ayer por la mañana, y fui al concesionario.cuando llegue
alli cual fue mi sorpresa, habia dos pesonas mas con el mismo
problema.
Es un fallo de un sensor,el cual me tienen ke cambiar(esta en garantia)
Lo han pedido,pero mientras nos han dicho ke podiamos circular sin
problemas.Asi ke ve pal conce a ke la echen un vistazo

1 me gusta

Pues a mi me pasa lo mismo que a ti S2R 800 con 600 km y lleva 2 dias haciendo lo mismo, me esperare a los 1000 km de la revision para que lo metan en la maquina y me lo verifiquen.
Por lo demas soplidos ninguno, pero tironea a menos de 3000 vueltas y sobre todo en frio, que por cierto yo paso de esperar a que se le quite el LOW salgo muy despacito y no paso de 4000 vueltas hasta que alcanza los 50 grados y ya subo algo mas, algun consejo al respecto.
Saludos, Paco.
:wink:

Me paso a mi esta mañana.Es la primera vez que se me enciende y me asusté. No me atreví a salir,sinceramente. El pasado viernes la dejé en el parking despues de rodar y estaba perfectamente…por cierto,tengo una Monster S2r del 2007. Ando algo acojonado, es mi pequeña…