Y un año después… y teninedo el mismo problema… andaba yo buscando la solución y encontré este post que me sonaba…
me pasa exactamente lo mismo!!!
alguien lo ha solucionado???
comoooo?
gracias!!!
Y un año después… y teninedo el mismo problema… andaba yo buscando la solución y encontré este post que me sonaba…
me pasa exactamente lo mismo!!!
alguien lo ha solucionado???
comoooo?
gracias!!!
Saludos gente, de momento yo ya lo tengo solucionado!!
El mecánico ( de casa ducati… que no se diga ;D ) no tardó en adivinarlo.; me dijo que en ocasiones al poner gasolinas hay restos de diesel… uno de los cilindros no funcionaba bien y al sacar la bujia… en efecto! olía a diesel grgrgrgrgr
se cambiaron bujias y la moto volvió a funcionar con las revoluciones normal… ahora a ir vaciando depósito y me aconsejó meter 98 durante varios depositos…
en fin! solucionao!
No entiendo lo de los restos de diesel, basicamente porque son masngueras diferentes y depósitos de almacenamiento diferentes…
Yo tenía un problema similar, iba por ejemplo en 3ª y al frenar y accionar la palanca de embrague para meter 2ª se me apagaba la moto al momento.
La llevé al taller y me subieron un pelin de nada el ralentí con un tornillo o eso me dijo el mecánico, del lado izquierdo de mi moto ( yo vi que metió una allen o destornillador por esa zona) y desde entonces nunca más se ha parado y hace unos 12000kms de esto…
Saludos!!!
Saludos!!!