Ayuda sobre seguros de moto.

Buenas tardes, quiero que me deis vuestra opinion o consejo de donde asegurar la moto, todos me ponen pegas y los que no, me pegan un meneo que no veas, decirme algo por favor. Gracias.
Moto 848.

yo la tengo con FENIX DIRECTO
monster 695, 25 años y carnet A desde julio del 09 y antigüedad de 6 años en el B
seguro de coche en MUTUA MADRILEÑA con 0 partes (me lo preguntaron y pidieron permiso para comprobarlo
precio fina, algo menos de 390€ con pasajero y asistencia en viaje

desventaja - no tiene seguro de ROBO

Hola Chispi;

Mas que del seguro, depende mucho de tu edad y de la antiguedad del carnet.

Prueba en La estrella, Mapfre, etc… tienes algunas paginas on line que te calculan la poliza en varias compañias a la vez y te dan los precios en el momento. :wink:

Suerte compañero.

Hola,
estoy en lo mismo que tú ahora mismo. Yo lo he mirado con PERIS y la verdad es el que mejores condiciones me da.
Para que te hagas una idea, el seguro a terceros con pérdida total en La Estrella me piden 670€, tengo menos de 2 años de carné.
El mismo seguro, también con seguros La Estrella, pero contratado através de PERIS me cuesta 500€.
Es moverte un poco y ver, pero vamos que son todos un poco ladroncetes.

P.S Lo de la “pérdida total” significa que si te roban la moto, se quema o tienes un accidente (culpable o no) en el que la reparación de la misma cuesta más del 75% del valor de la moto te la pagan entera.

OK, MUCHAS GRACIAS.

Modalidad / Garantías Precio Aseguradora PDF
Terceros 601,46 €
Terceros 769,36 €
Terceros 774,75 €
Terceros + incendio + robo total 986,73 €
Terceros + Robo + Incendio con franquicia de 3500 € 843,96 €
Terceros + Pérdida total 719,37 €
Todo riesgo con franquicia de 3500 € 1.341,03 €
Todo riesgo con franquicia de 500€ 1.413,04 €
Todo riesgo con franquicia de 900 € 1.679,95 €

JODER ESTOY PERDIDO, QUE ME RECOMENDAIS.

Yo despues de informarme de varias compañias, me decante por Linea Directa. Había otras un poco mas baratas, pero finalmente me decante por esta. 365 Euros, con asistencia y robo. (monster S4R, del 2004)
Suerte.

Gracias Lucati. :wink: