AYUDA......TALLERES EN BILBAO...

Hola a todos,
Parece que si no se tuerce nada tengo vendida mi actual máquina (la kawa er5 que habéis visto por ahí anunciada), la verdad es que lo hago con una pena de la leche porque ha sido la mejor moto que he tenido.
Bueno, al asunto, vender la kawa era el primer paso para comprar una monster. Cuando compre la moto,¿conocéis en Bilbao o alrededores algún taller no oficial que pueda hacer el mantenimiento de una Ducati?
Las razones son de peso…cómo se columpian en el concesionario oficial…y segundo, el miedito que me han metido en el cuerpo con el concesionario de Bilbao (Tito).
Espero vuestra ayuda,
Theedge

Pos qué quieres que te diga compañero… :coolsmiley:

Yo la llevo a Ducati oficial de Vitoria, y la verdad no es que me sobre el dinero. Pero es que prefiero que mi Ducati la toquen manos expertas…(O sease… Javi). :wink:

Otra opción es el taller que han abierto de Lors Motors en Gordexola. También deben ser oficiales…, pero ya de precio no te puedo decir si van más baratos ó más caros que en HiSport de Vitoria…

Y luego ya, si al final te decides por un taller no oficial…, pues para que toque una Ducati yo te diría Motos Santutxu. El dueño se llama Iñigo, y un amigo mío estuvo currando allí y debe tener por ahí un diploma ó algo que le acredrita como conocedor de Ducati. Yo la verdad es que siempre he oído hablar muy muy bien de él…

Pero mientras con Javi esté contento, como dice el refrán, MÁS VALE BUENO CONOCIDO, QUE BUENO POR CONOCER… (Bueno, no es así pero ya me entendeis… ;D).

Bueno theedge, si eres de Bilbao, ya nos veremos por aquí en alguna ocasión…
Si ves una 996 roja biposto con Termignoni y unas pegatinas de NoRADAR debajo del 996, ése soy yo. Vivo en San Ignacio pero guardo la moto en Leioa.

Que disfrutes de tu nueva maquina…, y bienvenido al foro. :wink: :wink:

Yo hago casi todo en casa y cuando necesito ayuda me voy a Vitoria.

En Bilbao no conozco a nadie de confianza, y lo que si te garantizo, es que Tito es un desastre.

Suerte :wink:

Eso también te lo garantizo yo… :coolsmiley: :coolsmiley:

Aupa Karkaba majo… :wink: