Ok, perfecto!
Tuve una discusión con el Sr.Marshal pelirojo. En ese momento estábamos todos muy nerviosos, y él me acusaba de que yo había entrado a box arrastrando la moto.
Necesitaba el video para poder justificarme de que yo no había arrastrado la moto a box. Sólo lo hice en el carril adicional a la pista durante unos momentos, Hernández estaba cansadísimo. Lo que no se puede es arrastrar 2 personas al mismo tiempo, la moto.
I el marshal, erre que erre que decía que me había visto a mi entrar a box, cuando no era verdad. Eso es lo que yo defendía a capa y espada.
Me explico:
Javi del Amor acabó la 1ª hora en 1ª posición, le cede en el 1er relevo la moto a Hernández, y este se situa 2º con el relevo incluído.
En la 2ª o 3ª vuelta Hernández se cae en Repsol pq se le suelta el manguito del gas en plena curva.
El equipo me ordena ir a por la moto pq si consiguen arreglarla, Jordi torres, saldrá.
A parte de que no sabemos cómo está físicamente Hernández y seguramente la tenga que llevar yo sólo a box.
El año 2008 nos pasó algo parecido en l´Estadi, con Javi Rodriguez, que en la 1ª vuelta caía rompiéndose el brazo y fueron a recojer la moto Hernández y Eric Gómez con Herramientas, móvil…
Yo, ya en 2009, sabedor de la experiéncia del 2008, sabía que había de ponerme el mono, casco…para recojer la moto.
Fuí a recojer la moto y me encontré a Hernández con el mono quitado y arrastrando la Ducati 1098R.
La había arrastrado desde la curva Repsol y yo la llevé 15 o 20 metros sin que el me ayudara. Luego le volví a dar la moto. Si eso es ilegal, yo no lo sabía.
Como se puede ver en el video, yo la arrastro un momento, es óbvio, pero mi discusión con el Marshal, viene pq el dice que yo entro la moto a box. No por que yo arrastre la moto por el carril interior…
Se ha de ser muy tonto que si sabes que te están grabando,( pq todos los que estábamos ahí con la asisténcia veíamos que había un chico grabando) niegues que no has arrastrado la moto.
Entendéis mi postura?
Yo sólo discuto el que se me acusa de lo del box y el marshal, en vez de ponerse a pensar que estamos todos hechos polvo por la caída pq podíamos hacer un papelazo en esa carrera tal y como iban las cosas y que lo único que queremos es que no nos taladren…arreglar la moto rápido y salir a recuperar, y va este señor y dice que yo he entrado la moto.
Increíble.
Yo no tolero que se me acusase de dicha acción , po eso me puse como me puse. Pido perdón al marshal y le aconsejo que cuando hable con alguien se quite las gafas de sol, que tal y como estaba yo hecho un fiera y con lo que se me decía, no sabéis las ganas que tenía de llegar a las manos.
Son momentos de mucha tensión y ahora en frío, se puede razonar.
Muchas grácias por el video!!
Pd: Para algunos de opinión fácil, primero se ha de saber la verdad, antes que empezar a acusar.
Saludos!