Ayuda Urgente alarma Scorpio

Hola a todos,me he decidido por fin después de mirar en internet docenas de alarmas para motos y creo que la mejor es la Scorpio.
Por eso os pido ayuda,no se donde comprarla,ni se donde puedo ponerla (taller) aquí en Madrid.Ya se que hay gente del foro que se
la han montado ellos (manitas) :wink: .Pero yo no tengo ni puta idea de electricidad ni de electrónica,vamos cero patatero… :tickedoff:
Me urge un poco el tema,pués he tenido un problema gordo con el capullo que me alquilaba la plaza de parkin y mi niña…va a dormir
en la calle la proxima semana :cry: . Tengo la opción de dejarla cerca de mi portal cogida a una farola,muy a mi vista pero de noche mientras yo duerma ya no podré verla.Y lo que quisiéra es oirla si pretenden “abusar” de ella. :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Ráfagas y gracias por adelantado

Nadie me puede ayudar :cry: ??Vamos chicos una ayudita please…

El distribuidor oficial es pelacrash
http://www.pelacrash.com/spresentacion.html

y yo la compre aqui
http://www.videotec.es/videotec.html

Pero vamos yo creo que te da igual, pregunta y el que mejor precio te de ya sabes.

Yo te podria echar un cable pero al ser diferente modelo a mi moto, igual va instalada distinta pero vamos todo es mirarlo, y por dios intenta encontrar un garaje pronto porque es un peligro dejar la moto en la calle toda la noche.

Serch, yo la verdad que no te puedo ayudar mucho… :\

De alarmas ni idea, si quieres te puedo facilitar un tlf, de un taller que instala alarmas gps, pero en tu caso no sé si te irá bien, pues son silenciosas, pero te avisan por el movil nada más tocarla y luego está localizada…viene costando sobre 500-600 euros …

Que putada que tengas que dejar esa belleza en la calle!!!

Saludos

Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas :wink: ,RafaS2r haré lo que me indicas,contactaré con ambas tiendas y a ver que preios hay
El preoblema mayor es el del montaje… :tickedoff: no tengo ni idea… :frowning: ::slight_smile:
fido,estuve preguntando por alarmas similares a las que me comentas pero …al final no me convenciéron mucho pués si la metes en un parking subterraneo.Se quedan sin señal g.p.s. y no te enteras de nada y si consiguen llevarsela,tanto en la calle como en un parking,la
meten en furgonetas revestidas con plomo y ocultan así la señal de tu moto y ni g.p.s. ni nada.Vamos no me convenciéron para una moto.
Pero gracias por tu aportación.
Bueno,espero solucionar el problema pronto :coolsmiley:
PD: Gracias a los que me habéis leeído y contestado y a los que solo me habéis leeído :knuppel2: gracias también otra vez será :angel:

Serch, yo tengo montada la Scorpio en mi CB500 y no es nada difícil. Para empezar, y dado que tu moto creo que lleva inmobilizador, no te hace falta instalar este módulo. Además si la quieres instalar rápido no pinzes ni siquiera los cables de la intermitencia y así todo será más fácil.

Sólo tienes que instalar el módulo principal y el de proximidad. Es simple, conectas el módulo de proximidad al módulo principal y éste sólo tienes que conectarlo a la batería. Con eso ya te funciona sin mayores problemas.

Obviamente deberás programarla, pero esto no es ningún problema siguiendo las instrucciones.

Un saludo y suerte.

Te pongo bien el link que el de antes no va ya
http://www.videotec.es/80_alarma.htm

Muchas gracias Desmoque por aclararme el tema de la instalación :wink: voy a ver si me bajo los ficheros pdf del manual de la alarma y me la estudio y si me armo de valor … :smiley: lo voy a intentar asi como me indicas y luego probaré a pinzar lo de los intermitentes.Por cierto,mi moto si lleva inmovilizador pero yo pensaba que lo del modulo de la scorpio era para apagar el motor en marcha en caso de robo.Vamos creía que era por si los choros te tiraban de la moto en un semafor…tu sacabas el mando y zas moto parada ;D.
RafaS2r,muchas gracias de nuevo,el link funciona perfectamente.
Con gente como vosotros da gusto pertenecer aun foro como este ,muchas gracias a todos ;D :wink:

Efectivamente el inmobilizador también se puede utilizar en ese caso, pero ¿quién se atreve a tocar ese tema en la ST3? Si al final te decides por instalarlo que te lo haga el mecánico de Ducati, creo que es mejor no vaya a ser que acabe mal la centralita.

En mi CB500 lo tengo instalado todo, pero claro, ahí no hay centralita que valga. El inmobilizador de la Scorpio no permite que la moto arranque si la alarma está conectada y efectivamente permite desconectar la moto en marcha. El primer caso es de poca utilidad porque para eso ya está el inmobilizador de la moto. El segundo sí es interesante pero al menos para mí no prioritario.

Como ya te he comentado, yo fui instalando módulo por módulo en la CB500 y fui probándolos todos. Lo que más “yuyu” me dió fue tener que cortar el cable del encendido para instalar el inmobilizador, pero acabó funcionando. Y ya te digo, que funcionar puede funcionar sólo con la central y el módulo de presencia, no hace falta que se enciendan las luces ni nada por el estilo. Instalar estas dos cosas es muy sencillo pues no hace falta nada más que conectar el módulo de presencia a la centralita de la alarma y ésta a la batería. Ahí se acabó todo.

Un saludo y suerte.

Ok Desmoque :wink: y muchas gracias por la ayuda :slight_smile:

Rafagaaaassssss…