ayuda urgente con una pieza

Hace un par de meses me compre una M695 (estoy encantado), y el otro dia al aparcarla en el garaje me di cuenta de que habia una pieza de la moto que nunca me habia fijado. Es un tubito con unos enganches de goma a cada lado (adjunto foto abajo). Lo vi que estaba medio colgando, lo toque y estaba apunto de caerse, asi que lo quite yo mismo. El extremo que iba enganchado a la moto parecia que estaba roto. Ahi os pongo la foto de la pieza y de donde estaba colocada en la moto. No puedo ir al taller, porque soy de pamplona y estamos en san fermin y todo esta cerrado, pero yo necesito la moto y no puedo esperar (no tengo otro medio de transporte). La estoy andando y no hace nada raro pero no me atrevo, no se que sera. Tambien acabo de hacer los primeros 1000 km. Es imprescindible llevarla al taller ya para la revision o puede esperar unos 400 km mas?

muchas gracias al que me pueda ayudar. un saludo. Gora san fermin.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Yo tb tengo una 695, no te preocupes macho, esa pieza que quitaste es para sujetar el deposito si lo levantas, no se de que lo se pero supongo que de leer el manual que no estaria de mas eh!! :knuppel2: jejejeje, por lo de la revision lo ideal es que la lleves lo mas cercana de los 1000 mas que nada porque si se ponen pesaus te pueden joder la garantia. Chau!!

gracias por tu respuesta macho. Ya me dejas mas tranquilo. Los putos san fermines trastocan todo en esta santa ciudad. Bueno, todo el mundo tiene derecho a fiesta. Lo raro es que la pieza esa parecia estar enganchada a no se donde y en cuanto la tambalee un poco se rompio. Bueno, aguantare sin ella hasta que habran el dichoso taller. seguire tu consejo y la llevare cuanto antes. gracias de nuevo. :wink:

Ruano 33, definitivamente tenias razon. La pieza en cuestion debe ir bajo el asiento, donde la documentacion. no se porque se me abria caido hacia abajo y se abria quedado enganchada por ahi. En concreto en el manual dice que es la varilla de servicio (pag 43).

Eskerrik asko. (gracias) :slight_smile:

De nada compañero.

Forza Ducati
Forza monster!!

La pieza si es de ese sitio y sirve para eso mismito, jejejeje.

Lo de la revisión, llévala cuanto antes, pq el chico que tenía mi moto antes que yo se pasó unos cientos de Km y cuando yo la compré me dijeron que ya no podian darme garantía, y eso que aún a día de hoy le kedaba un año. Pero eso si, me hicieron una revisión cuando la lleve y me cobraron un pastón, como no!!!

Salu2 :wink: