Ayuda urgente en compatibilidad de partes

Hola a todos por allá, estoy interesado en comprar un juego de las tapas de las bandas, las que me venden son para S4 y ST4, mi gran duda es si le quedan a m 748 año 2001; agradecería mucho su orientación ya que es una muy buena oferta, saludos y gracias.

Olvide mencionar que la ST4 es 2001 también, gracias.

En esta pagina puedes verificar compatibilidad de piezas http://www.desmoduck.com pero piensa que actúa por comparación de referencias por lo que un simple cambio de color genera otra referencia y te las da como no compatibles.

En el caso tuyo basta mirar si las culatas tuyas son “testabassa” o no. Es decir si el árbol de levas de escape esta mas abajo que el de admisión o están a la misma altura.

Las primeras culatas 748/916/996 iban con los arboles de levas a la misma altura, cuando se hizo la ST4 la rueda tocaba la culata horizontal y hubo que crear la culata testabassa que acabó implementándose en todos los desmoquatro

Oh, muchas gracias Andrés, la rueda me imagino es la llanta verdad?, no los círculos de la tapa donde van los baleros (bueno , donde están marcados), voy a checar las tapas, gracias nuevamente y buena tarde de aquel lado

Correcto, cuando digo rueda me refiero a la llanta delantera, nunca recuerdo las peculiaridades del lenguaje que usáis por esos lares
¿que narices son los “baleros”? :funny: :funny: :funny:

Es una deformación de albero, árboles (de levas) en italiano! :funny:

Pues acá un balero es un rodamiento, me imagino que viene de el hecho de que antes estaban hechos de balines metálicos, un balín es una bolita de acero, aunque también se usa para expresar que alguien es malo en lo que hace, “ ese mecánico es un balín”.
En la página de el enlace de Andrés decía que no son iguales, que la salida de el escape es más baja, y al comparar ya con fotos me di cuenta que efectivamente cambian mucho, seguiré a la búsqueda, saludos y gracias por la ayuda!

hola, de nuevo yo, ahora estoy checando si las tapas de las bandas de las 888 le quedan a la 748, segun veo en las imagenes y en piezas que venden son las mismas desde la 888 hasta la 996, antes del testatettra, intente entrar al enlace que pusieron antes, ya que habia una liga para checar numero de parte ( no encuentro el de la 888, solo motos del 2000 en adelante) pero me manda a otra pagina, si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria mucho.

saludos desde mexico!!!